Poesía

Páginas: 8 (1990 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
Poesía
amor no es aquello que queremos sentir
si no aquello que sentimos sin querer

una flor en el agua dura quince dias
pero yo sin verte no duro ni medio dia

si algun dia me ves ccn otro
no pienses que deje de amarte
piensa que te quiero
y que pretendo olvidarte

cada vez que te veo 
me entran ganas de llorar 
tener tus labios tan cerca
y no poderlos besar
trabalenguas
Me handicho que has dicho un dicho,
un dicho que he dicho yo,
pues ese dicho esta mal dicho
pues nunca lo he dicho yo.
Un gato se desengatobiriso
el que pueda engatubirizarlo de nuevo
un buen engatubirizador sera.
Compre pocas copas,
pocas copas compre,
como solo compre pocas copas
solo pocas copas pagare
 
cuentos infantiles
Un cuento de miedo
Habia una vez una niña llamada Maira ella nocreia en vampiros por eso es que siempre se animaba a ir a cementerios.
Un dia ella le propuso a su enemiga, que duerman en el cementerio y la enemiga acepta. Pasado el tiempo las chicas ya el el cementerio empiezan a contar cosas de miedo y de pronto atrás de Maira se aparece el padre con colmillos de drácula.
Resulta que el era el que chupaba la sangre a todos,si aunque no lo crean el eraDrácula. El padre le cuenta detalle por detalle a su hija y la niña sin explicaciones sale corriendo, le avisa a la policia y le dan al papa un antídoto que cura a los vampiros y desde entonces el padre no fue más Drácula y vivieron felices, fin.
Hace mucho tiempo en un mundo lejano  lleno de colores, flores y hermosos paisajes, muchos niños jugaban. Ellos eran diferentes a los niños queconocemos, tenían alas y podían viajar a otros mundos cuando quisieran. Una mañana, en uno de esos viajes uno de ellos encontró una cajita muy extraña. Era redonda, parecía una pelota. La abrió inmediatamente y encontró una llave bastante grande, la tomó y oyó una voz que le dijo: “Eres muy afortunado. Esa caja que tú ves, espera por ti hace mucho tiempo. Desde ahora serás quien proteja a Pedrito. Pedrito esun niño de un planeta llamado tierra. Él te necesita”. Vivirás con Pedrito todos los días de su vida. Cuando juegue, cuando estudie, cuando duerma, haga lo que haga tú estarás con él. Aunque no te verá, sentirá su presencia”.

“Sólo hazle saber que para que estés muy cerca cuidándolo, no debe portarse mal”. “Está bien, ¿pero la llave para qué me servirá?”, dijo el niño con alas. Y respondió lavoz: “Esta es la llave de la bondad y sólo la usarás cuando veas que Pedrito se porta mal. Con ella, abrirás la puerta de su corazón y verás cómo empieza a ser bondadoso. Tú serás su ángel de la guarda. A partir de ese día, muchos ángeles de la guarda, todos los días, llegan al planeta tierra para cuidar a muchos niños.

Fabulas
La zorra y el leñador
Una zorra estaba siendo perseguida por unoscazadores cuando llegó al sitio de un leñador y le suplicó que la escondiera. El hombre le aconsejó que ingresara a su cabaña. Casi de inmediato llegaron los cazadores, y le preguntaron al leñador si había visto a la zorra.El leñador, con la voz les dijo que no, pero con su mano disimuladamente señalaba la cabaña donde se había escondido.Los cazadores no comprendieron la señas de la mano y seconfiaron únicamente en lo dicho con la palabra.La zorra al verlos marcharse, salió sin decir nada.Le reprochó el leñador por qué a pesar de haberla salvado, no le daba las gracias, a lo que la zorra respondió:Te hubiera dado las gracias si tus manos y tu boca hubieran dicho lo mismo.No niegues con tus actos, lo que pregonas con tus palabras |
El león y el ratón
Dormía tranquilamente unleón, cuando un ratón empezó a juguetear encima de su cuerpo. Despertó el león y rápidamente atrapó al ratón; y a punto de ser devorado, le pidió éste que le perdonara, prometiéndole pagarle cumplidamente llegado el momento oportuno. El león echó a reír y lo dejó marchar.Pocos días después unos cazadores apresaron al rey de la selva y le ataron con una cuerda a un frondoso árbol. Pasó por ahí el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesía
  • Poesias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS