Poetas muertos

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
La sociedad de los poetas muertos







Resume el argumento.

La película va sobre un grupo de chicos que están en un colegio privado en 1959. El colegio es solo para chicos ricos.
Sebasa en que hay que vivir la vida y todo el rato representa la frase “Carpe diem”(aprovecha el momento) y también se basa en el romanticismo y la poesía. Los chicos como en todos los colegios siempreestán de algún modo “cansados” de que las clases sean siempre iguales y aburrida y que solo se rijan a lo que ponga en los libros. En este curso académico viene un sustituto de literatura que les enseñaa vivir al máximo, sentir la poesía, a aprovechar el momento, a todo lo mencionado antes y a ser más como personas.
Al principio el Sr. Keating le cuesta un poco que sus alumnos ganen esascualidades pero poco a poco lo consiguen cada uno y se dan cuenta de que lo que les dice este profesor es algo fenomenal. Los chicos ya que sé habían metido de lleno en el mundo de la poesía decidieron crearun club que ya se había creado anteriormente, solamente que ellos iban a darle otra vez vida. El club se llamaba “El Club de los Poetas Muertos”. Los chicos se divertían con este club y en él recitabanpoesías escritas por ellos mismos o de autores conocidos, comentaban un poco sus vidas y sus amores etc.
Se reunían todas las noches en una especie de cueva en un bosque cercano a Vermont. El clubes secreto ya que el colegio lo prohibió unos años antes. Pero el descaro de uno de los integrantes, que se hace llamar Nuwanda, hace que el club desaparezca. Los chicos son obligados a declarar anteel director, y finalmente el profesor Keating es despedido, no solo porque se supone que él volvió a crear de algún modo el club, sino también porque le acusan del suicidio de Neil. Neil era un alumnobastante bueno y su vocación era ser actor pero sus padres decían que él tenía que ser médico porque piensan de algún modo que ser actor es algo “bajuno”. Neil intenta aunque no pueda llegar a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poetas Muertos
  • Poetas Muertos
  • Los poetas muertos
  • Los Poetas Muertos
  • Los poetas muertos
  • Poetas muertos
  • Los poetas muertos
  • Los poetas muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS