POETAS MUERTOS

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Sociedad de los poetas muertos
Introducción
La película se desarrolla en el año 1959 en la academia Welton que es una de las más prestigiosas de América y esta se caracteriza por el buendesempeño que tienen los estudiantes dentro de la institución. Tradición, honor, disciplina y excelencia: ésos son los valores de la prestigiosa academia Welton. 
Cuerpo
La perspectiva de varios estudiantesde su manera de vivir cambia cuando se presenta un nuevo profesor de literatura llamado John Keating quien les ensenara a estos estudiantes con clases fuera de lo común con nuevas y raras maneras dehacer su clase más interactiva, entretenida. Todo comienza cuando les pide que lean las coordenadas de la introducción de un libro de literatura y al darse cuenta de que no tenía sentido laintroducción con lo que en realidad quiere enseñar la literatura y les hace arrancar las páginas de introducción, con esta presentación un grupo de estudiantes curiosos se pusieron a averiguar acerca delprofesor Keating en el anuario antiguo del colegio y observaron que en sus tiempos de estudiante formaba parte de una sociedad llamada “sociedad de los poetas muertos” curiosos los estudiantes lepreguntaron en clase acerca de esta sociedad y el explico que se reunían en una cueva llamada “ India” donde leían poesía y creaban poemas para leerlos en esta cueva donde se desarrollaba la imaginación sinningún tipo de prejuicio. Los chicos deciden crear una nueva sociedad de los poetas muertos y en las noches comandados por Neil se escapan a esta cueva donde se dan cuenta que están separados de lasociedad y son libres de realizar lo que ellos quieran sin ningún compromiso sin opresión.
Deciden crear la guerra a los cuatro valores que representan la academia: travesura, horror, decadencia,pereza. Empiezan a realizar poesía para ellos mismos y comienzan a reunirse muy seguido en la cueva
Neil que siempre le atrajo la poesía logro conseguir el papel de protagonista de una obra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poetas Muertos
  • Poetas Muertos
  • Poetas muertos
  • Los poetas muertos
  • Los Poetas Muertos
  • Los poetas muertos
  • Poetas muertos
  • Los poetas muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS