POETAS

Páginas: 13 (3161 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
 al límite
Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió novolver a hacer jamás. El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona y entrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aúnmás…»
Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora…

Kara McMillan siempre hablaba con gente. Durante los diez años que llevaba siendo periodista, había hablado con miles de personas: directores corporativos, miembros del gobierno,camellos convictos, supervivientes de guerras, estrellas del rock, incluso con un asesino a sueldo jubilado. Había recibido desagradables llamadas telefónicas, correos electrónicos llenos de odio, incluso amenazas de muerte. Pero nada de eso la había amedrentado. Entonces, ¿por qué la idea de acercarse a un hombre atractivo en un bar le parecía tan aterradora?
«Acércate a un tío que te ponga yhabla con él».
Sin duda, era fácil para Holly, que era más joven, rubia platino y tenía un cuerpo que hacía perder el oremus a los hombres: pechos grandes, cintura de avispa y culito respingón. Kara tenía estrías del embarazo en la tripa y solo había superado una copa B de sujetador cuando le daba el pecho a Connor. Su principal activo era su cabello, que atraía la atención porque lo llevaba largo, yquizá los ojos.
—Eres patética, McMillan —se dijo a sí misma—. Pa-té-ti-ca.

El senador Reece Sheridan Era alto, sin duda medía más de metro ochenta. Llevaba el cabello rubio oscuro con un corte clásico, sus ojos eran grandes y las pestañas más largas de lo normal. Sus labios eran gruesos y firmes. Llevaba un abrigo de lana gris sobre una camisa blanca y pantalón gris. Llevaba la corbata deseda también gris un tanto suelta.

El senador recorrió con la vista el bar como si buscara a alguien, se quitó el pesado abrigo de los anchos hombros y siguió caminando.

Seguro que busca a una mujer- pensó Kara. Un hombre como él no pasa mucho tiempo solo.

—¿Kara McMillan? –Dijo el senador. Me alegro de conocerla en persona. Tenía ganas de decirle cuánto disfruté con la entrevista. Detodos los periodistas que me preguntaron sobre la propuesta, usted me planteó las mejores preguntas.
Kara sintió calores en el rostro, y le horrorizó darse cuenta de que estaba sonriendo.
—Bueno, ése es mi trabajo. –Dijo Kara.
—Me habían advertido sobre usted. —Sonrió. Era la típica sonrisa que derretía a las mujeres. Sin embargo, Kara no iba a permitir que ese guaperas la conquistara.—¿Advertido?
—Me han contado que desayuna legisladores.
La afirmación fue tan atrevida que la hizo reír.
—Solo cuando no consigo asesinos, capos de la droga o violadores.
La sonrisa del senador se iluminó y se rió.
—Vaya, creo que me acaban de insultar. Necesito beber algo para recuperar el orgullo perdido. ¿Quiere tomar algo?
Los buenos periodistas nunca permiten que los políticos les inviten a copas.—No, no creo que...
—¿Otra margarita?
Azules. Sus ojos eran azules.
—Con hielo y sal.
Durante las conversaciones que tuvieron a lo largo de toda la noche, en ese lugar, Kara para evitar la confusión y la calentura le dijo:
—Estoy esperando a alguien.
—¿A su novio?
—No, no, a una amiga del trabajo. Está por ahí. —Kara señaló la multitud—. Estamos esperando mesa y...
—¡Reece! Por fin te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poetas De Es
  • Poetas
  • Poetas
  • Poetas
  • Poeta
  • poeta
  • Tu poeta
  • poeta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS