poetas

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
La musa enferma
El poema está escrito por el poeta charles Baudelaire (francés), el cual trata de expresar la falta de inspiración y a su misma ves su desilusión con la ciudad en ese entonces loque sería parís, debido a que con las descripciones físicas que el autor hace interpretar en el escrito refiere que la maldad ha penetrado el interior de aquella musa que alguna vez fue supremamentehermosa y lo más deseado. El poema además cuenta con descripciones específicas que expresan es su totalidad las ideas del autor, las cuales hacen ver la crudeza y el realismo con el que se refiere a sutierra.

El albatros
Al igual que el anterior “el albatros” es un poema escrito por Baudelaire, en este el autor interpreta la falta de libertad que tiene, que le han cortado brutalmente sus alasy no puede volar, el autor puede referirse a la sociedad; debido a que sus ideas y su talento es tan grande, que hay veces que la misma sociedad lo rechaza, por lo cual él es forzado a cerrar su ideasy transcribir al papel lo que la sociedad dicte para poder sobrevivir.

Edgar Allan Poe
Escritor estado unidense cuyo tema principal en sus escritos era el género del horror, pero no un horrosdemoniaco y ancestral, más bien un horror realista fúnebre misterioso y siniestro, además de ser un gran escritor fue alguien muy influyente puesto que Lovecraf y Baudelaire. Uno de sus poemas mássimbólicos fue el cuervo el cual se puede visualizar la angustia por la pérdida de su amada, la cual reencarna en un cuervo el cual, él agoniza con preguntas aunque este siempre ele response lo mismo “nuncamás”.
La filosofía de composición de Poe, es escribir la historia para que el lector metódicamente pueda ir avanzando en la historia paso a paso. Aunque digan que es un poco sencilla es una maneramuy eficaz para mi parecer por que te envuelve en la historia sin rodeos, y te da una lectura ágil y practica además de interesante.

Debido a la vista de aquella parís antigua es normal que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poetas De Es
  • Poetas
  • Poetas
  • Poetas
  • Poeta
  • poeta
  • Tu poeta
  • poeta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS