pogolandia

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
Pogolandia



Un palo de pogo es un dispositivo para saltar desde el suelo en posición de pie, a través de la ayuda de un resorte, o las nuevas tecnologías de alto rendimiento, que se utiliza amenudo como un juguete, equipo de ejercicio, o instrumento de deportes extremos. El saltador está experimentando un renacimiento a través de su entrada acelerada en el mundo de los deportes extremos através del nuevo deporte del pogo extremo o " Xpogo”.


Se compone de un poste con un asa en la parte superior y reposapiés cerca de la parte inferior, y un muelle ubicado en algún lugar a lolargo del poste. El resorte se une a dos secciones del poste, que se extiende por debajo de las almohadillas de las patas.

El operador coloca los pies sobre las almohadillas de las patas, mientras quemantener el equilibrio sobre el poste, luego salta hacia arriba o hacia abajo con una acción de flexión de las rodillas para sumar o restar la energía en la primavera. Cuando la primavera está a lacompresión o extensión completa, el operador se levanta por el retroceso de la primavera, está en marcha varias pulgadas o pies en el aire. Este proceso se repite para mantener un rebote periódico.El zanco para saltar puede ser dirigido al cambiar el peso de uno de la línea central de la primavera en la dirección horizontal deseada produciendo de este modo la locomoción horizontal.
InventoresUn zanco de primavera utilizando resortes de compresión en cada pie fue patentado en 1891 [1], de George H. Herrington de Wichita, Kansas " para saltar grandes distancias y alturas”. Este fue unantecedente del saltador, así como zancos de primavera de la actualidad.

El moderno palo de pogo fue inventado por Hans Pohlig y Ernst Gottschall, de Alemania. Una patente alemana fue inscrita enHanover en marzo 1920 [2] para un dispositivo que llamaron una "primavera extremo zancos de salto”. Se cree que las dos cartas que comienzan en los últimos nombres de estos hombres es que el nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS