pogramacion

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014

Introducción:
Este proyecto fue creado con la finalidad de poner los pasos para la creación de un proyecto android que consta de hacer que un botón cambie de color en el momento en el que espresionado, también tenemos que lograr que el texto que está dentro del botón también cambie de color.
El esta aplicación se hiso insertando un botón y un texto, como nosotros ya lo sabíamos hacer, ydespués que al darle clic al botón, este cambiara a un nuevo color, y de esa manera así mismo, el texto que nos aparecía al comienzo de nuestra aplicación, cambie por un nuevo texto, para que el usuariosepa que a cliqueado el botón.
Los resultados obtenidos de esta práctica, fueron los esperados, ya que al ejecutarlo en un dispositivo Android, este si funciono de manera correcta con todo lo queesta aplicación pedía.















Botón de color
Primero es crear nuestra aplicación android.
Después en values en string.xml en nuestra variable hello_world, escribiremos losiguiente

Después agregaremos un botón y lo modificaremos y esta será la apariencia de nuestra aplicación:

Después en nuestra carpeta Values, string.xmlcrearemos una nueva variable que es la que será que contenga el botón del texto con el siguiente código, el cual indica el texto:

Nos iremos a activity_principal.xml y seleccionaremos el botón,le daremos clic derecho y después seleccionaremos la opción Edit Text, y después la variable botón y al final le daremos clic en Ok.
Seguido de esto le cambiaremos el nombre de ID de nuestro botón,, después le daremos clic en Edit ID y después aparecerá la siguiente venta y cambiaremos el nombre por lo que está escrito en la ventana

Y después le cambiaremos el nombrede ID de nuestro texto, dándole clic derecho al botón, después le daremos clic en Edit ID y después aparecerá la siguiente venta y cambiaremos el nombre por lo que está escrito en la ventana(esto es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pogramacion
  • Pogramación Dinamica
  • Pogramacion ll
  • Pogramacion fundamental
  • pogramacion
  • Links Lenguajes De Pogramación
  • Pogramacion Informatica
  • Pogramacion Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS