poio

Páginas: 6 (1416 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013



:)
Historia del arte
Historia del arte: Es la evolución atreves del tiempo , expresa ideas emociones o en general una visión al mundo lo largo del tiempo el arte se ha clasificado de muy diversa manera, desde la distinción medieval entre artes liberales y artes vulgares pasando por la moderna distinción entre bellas artes y artes menores o aplicadas, hasta la multiplicidadcontemporánea, que entiende como arte la arquitectura, la danza, la escultura, la música, la pintura, la poesía.

REHISTORIA
Los primeros grupos de humanos surgieron en el este de África y se extendieron luego al oeste del continente africano. Más de 1 millón de años después, un pequeño grupo de estos hombres cazadores recolectores abandonó África y migró rumbo al sur de Asia. Desde allí se extendieronhacia el resto de Asia y a Europa. Otros grupos cruzaron el mar en balsas y se establecieron en Oceanía. Por último, el hombre cruzó desde el norte de Asia a Norteamérica y luego se extendió hacia el sur del continente americano. La prehistoria es el periodo más largo de la historia de la humanidad pues abarca desde la aparición de los primeros hominidios (seres semejantes al ser humano) haceaproximadamente 5 millones de años hasta la invención de la escritura, hace alrededor de 5 mil años. Por ello, los especialistas la han divido en varias etapas.Edad de Piedra: es el período de la Prehistoria durante el cual, los seres humanos crearon herramientas de piedra debido a la carencia de una tecnología más avanzada. La madera, los huesos y otros materiales también fueron utilizados pero lapiedra fue utilizada para fabricar herramientas y armas, de corte o percusión. Sin embargo, ésta es una circunstancia necesaria, pero insuficiente para la definición de este período, ya que en él tuvieron lugar fenómenos fundamentales para lo que sería nuestro futuro: la evolución humana, las grandes adquisiciones tecnológicas, la evolución social, los cambios climáticos, la diáspora del ser humano portodo el mundo habitable, desde su cuna africana, y la revolución económica desde un sistema recolector-cazador, hasta un sistema parcialmente productor.
El Arte neolítico (Arte en la Nueva Edad de Piedra)

Historia del arte
Historia del arte: Es la evolución atreves del tiempo , expresa ideas emociones o en general una visión al mundo lo largo del tiempo el arte se ha clasificado de muydiversa manera, desde la distinción medieval entre artes liberales y artes vulgares pasando por la moderna distinción entre bellas artes y artes menores o aplicadas, hasta la multiplicidad contemporánea, que entiende como arte la arquitectura, la danza, la escultura, la música, la pintura, la poesía.

REHISTORIA
Los primeros grupos de humanos surgieron en el este de África y se extendieron luegoal oeste del continente africano. Más de 1 millón de años después, un pequeño grupo de estos hombres cazadores recolectores abandonó África y migró rumbo al sur de Asia. Desde allí se extendieron hacia el resto de Asia y a Europa. Otros grupos cruzaron el mar en balsas y se establecieron en Oceanía. Por último, el hombre cruzó desde el norte de Asia a Norteamérica y luego se extendió hacia el surdel continente americano. La prehistoria es el periodo más largo de la historia de la humanidad pues abarca desde la aparición de los primeros hominidios (seres semejantes al ser humano) hace aproximadamente 5 millones de años hasta la invención de la escritura, hace alrededor de 5 mil años. Por ello, los especialistas la han divido en varias etapas.Edad de Piedra: es el período de la Prehistoriadurante el cual, los seres humanos crearon herramientas de piedra debido a la carencia de una tecnología más avanzada. La madera, los huesos y otros materiales también fueron utilizados pero la piedra fue utilizada para fabricar herramientas y armas, de corte o percusión. Sin embargo, ésta es una circunstancia necesaria, pero insuficiente para la definición de este período, ya que en él tuvieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poia
  • jlkjlkjlkjoi poi poi opoi
  • Directiva Poi
  • Poi Apache
  • kl;poi
  • Diseño Poi
  • difusion poi
  • ejemplo de POI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS