poiuj

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL DEL ESTADO ARAGUA
ALDEA “GRAN MARISCAL DE AYACUCHO”.“FEDERICO BRITO FIGUEROA”





INFORME DE AVANCE.







BACHILLERES:
ANA VEGA; 17.247.266
ARIANGELYS GOMEZ; 21.464.138
NERIAM MORALE; 23.795.465

Título del proyecto.

Organizar LosProcesos Administrativos Cielo Abierto “Antonio José De Sucre” En La Comunidad Brisas De Aragua Sector Huete Calle 1.
Nombre de los estudiantes que lo ejecutan.

Como punto de partida podemos decirque los procesos administrativos son la memoria de la institución ya que en él reposan la información de carácter confidencial, que sirve de apoyo en determinado momento. En muchos casos lainstitución opta por tener una persona no idónea o que no tienen dominio en el manejo de documentos y estas no ejecuta adecuadamente o correctamente dicha labor, posteriormente la institución se veafectada al momento de requerir cualquier información.
Podemos decir que los documentos de los niños, es una de las tareas más importantes de esta institución. Además, organizar se está convirtiendo enuna actividad vital de creciente importancia, debido en parte a la gran cantidad de documentos que genera una institución.


Un sistema de archivo debe reunir de forma ordenada todos losdocumentos que circulan en el CIELO ABIERTO ANTONIO JOSE DE SUCRE, se debe guardar de manera ordenada el material reunido para poder sacar los documentos cuando sea necesario.
Juntamente Plantearemosestrategias que permitan prevenir posibles riesgos en la manipulación y la seguridad del archivo de la empresa, garantizando un alto nivel de confiabilidad, agilidad y eficiencia al momento de guardar orequerir un dato histórico o vigente.
Alcance del proyecto:
a) Comunidad donde se desarrolla el proyecto.

Urbanismo BRISAS DE ARAGUA SECTOR HUETE, ubicado en Cagua municipio sucre del Estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS