poke

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013

Acaparador.-Persona que adquiere los productos cuando abundan y están baratos, para llevarlos al mercado en las épocas de escasez y carestía. Se llama también negociante.
Actividad. — Facultadde obrar; vivacidad en la acción, en el trabajo y en el sentimiento. Todos los seres están dotados de actividad, desde el grano de polvo hasta el hombre.
Balanza de comercio. — Comparación entre elvalor de los productos que se importan y el de los que se exportan en un país.
Balanza de comercio desfavorable. — La balanza de comercio es desfavorable cuando la importación es mayor que laexportación.
Cabotaje. — Comercio marítimo realizado entre dos puertos de un mismo país.
Cambio. — Trueque o permuta de las cosas, en su acepción general, aplicable también a la Economía.
Actividadeconómica.— Facultad que el hombre tiene de obrar sobre las cosas de la naturaleza, para aplicarlas a la satisfacción de sus necesidades, y se manifiesta por todo el orden de esfuerzos y trabajos destinadosa ese fin.
Actividad científica. — Aplicación de la inteligencia a la investigación de la verdad tanto en el orden moral y espiritual como en el orden físico.
Balanza de comercio favorable. — Labalanza de comercio es favorable cuando el importe de la exportación es mayor que el de la importación.
Banco. — Centro comercial cuyas operaciones principales consisten en recibir, guardar, pagar yprestar capitales en forma de moneda.
Comunismo. — Sistema económico que rechaza la propiedad individual y pone a cargo de la sociedad civil todas las operaciones de producción y consumo de la riqueza.Consumo. — Aplicación de la riqueza a la satisfacción de las necesidades.
Actividad moral. — Facultad de los seres dotados de razón, que se manifiesta desde la simple sensación con un brillo cadavez mayor, en las combinaciones de la imaginación, en la abstracción, generalización, juicio, razón y creencias.
Aduana. — Administración encargada de percibir los impuestos sobre ciertas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ´pok
  • poke
  • Poker
  • Poker
  • poke
  • EL POKER
  • Poker
  • Poker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS