Pokemon

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
7 - Pirámide Batalla
En la pirámide deberás ascender siete pisos utilizando tres de tus Pokémon, que no pueden llevar ningún ítem. Tampoco puedes llevar ítems externos a la pirámide. Porello, la primera vez que participas en esta arena se te otorga una mochila especial donde podrás almacenar los ítems que vayas encontrando a medida que avanzas por los diferentes niveles.Sólo puedes llevar 10 ítems en tu bolsa.
Si hablas con la niña que se encuentra a la derecha de la PC en la entrada de la Pirámide, ella te contará sobre los "horrores que te esperan" alingresar en la misma (esto incluye parálisis, envenenamiento o quemaduras). Toma esta recomendación debidamente en cuenta para seleccionar los Pokémon que conformarán tu equipo para superaresta arena.
En la Pirámide te encontrarás con un gran número de entrenadores que poseen Pokémon que no son afectados por el envenenamiento. Por otro lado, deberás enfrentarte con PokémonEléctricos y Planta salvajes que tratarán de paralizar a tus Pokémon a como de lugar.
Si logras llegar a la cima de la Pirámide cuatro veces; tendrás una batalla contra el As de la PirámideBatalla, Valente.






Batalla #1: As de la Pirámide Batalla Valente
Pokémon: Regirock, Regice, Registeel



Sí, como leyeron; Valente te estará esperando con el trío deRegis. Estos no son "tan" complicados de derrotar si sabes lo que estas haciendo. Lo ideal sería que cuentes con Pokémon del tipo adecuado contra cada Regi; y de cuidar los PP de los Ataques detus Pokémon no malgastándolos durante el ascenso a la cima de la Pirámide. Si logras hacerte con la victoria; obtendrás el Símbolo Plateado al Valor.
Para obtener el Símbolo Dorado alValor; deberás completar la Pirámide Batalla ocho veces. Esto te permitirá combatir nuevamente contra Valente que te hará acreedor del Símbolo Dorado si logras alzarte con la victoria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los pokemon
  • Pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemona
  • Pokemon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS