Pokemon

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
Herpes Genital
Cuando una mujer infectada por herpes genital da a luz a un niño por medio de parto vaginal, especialmente si éste se produce durante una de las recidivas, el bebépuede resultar infectado. También es posible que el virus del herpes de una madre afectada infecte al feto.
Modo de Contagio:
El virus del herpes simple puede encontrarse en lasúlceras causadas y ser liberados por las mismas, pero entre brote y brote los virus también pueden ser liberados por la piel que no parece afectada o que no tiene ulceraciones. Por logeneral, una persona sólo puede infectarse con herpes durante la relación sexual con alguien que tenga la infección. La transmisión puede darse a partir de una pareja sexualinfectada que no tiene una úlcera visible y que no sepa que está infectada. La infección inicial de herpes oral ocurre normalmente en la niñez y no está clasificada como una enfermedad detransmisión sexual. Es una infección que se manifiesta después de grandes lapsos después del contagio, de hasta 24 meses, si fue de forma sexual.
Sintomas de herpes labial:* Inicialmente, sensación de calor, picor y aparición de color rosado.
* Ampollas y granos dolorosos llenos de fluido en el área genital o rectal -en el caso del herpesgenital-, en los labios.
* Pequeñas ampollas que se funden para formar una ampolla larga.
* Costras amarillas que se forman en las ampollas al principio de la fase de curación.* Fiebre suave.
Tratamiento:
Realmente no existe ningún tratamiento que elimine por completo del organismo la infección de herpes, ya que una vez que el virus entra en unorganismo, permanecerá siempre en éste de forma inactiva con reapariciones ocasionales. Existen medicamentos que pueden reducir la frecuencia con la que aparecen los episodios herpéticos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los pokemon
  • Pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemona
  • Pokemon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS