Pokemon

Páginas: 6 (1301 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
1º Visitar el Museo de Arte de Ciudad Luminalia.
2º Haz un video de presentación personalizado.
3º Prueba suerte en la loteria de Ciudad Luminalia.
4º Córtate el pelo y cámbiale el estilo a tu Furfrou.
5º Compra zumo en la Zumoteca y crea tu zumo a partir de bayas.
6º Coge un taxi, el tren y la Gogoneta.
7º Compra en la Herboristería, la boutique de piedras, la Boutique de la Pokeball y laBoutique de ropa.
8º Tómate el menú desgustación en todos los restaurantes de la ciudad.
9º Pon a prueba en tu equipo en la Casa Examinadora.
10º Trabaja en el Hotel Ricachilton.
11º Habla con Alexis, en el edificio prensa de Luminalia.

terremoto ruta 20 fuerza surf



Mirate los Magnemites en el Hotel Desolación (Se encuentra en la ruta 15), son los mas fáciles de capturar y los quemas salen Un saludo.

Me hace falta Scizor para el equipo que estoy preparando ( viene a ser basándome un poco en el metagame de black and white 2 , pero hasta que controle un poco las stats de este juego servirá ) . El caso es que ya encontré un Scyther pero no encuentro el jodido Rev.Metálico , alguien sabe donde se encuentra ? Gracias de antemano

Yo llevo ya como 10 Xerneas e Yveltals abase de, con Delphox con Prestidigitador, matar Magnetons. Evoluciono Scyther a Scizor y los pongo en el GTS, y a los 5-10 minutos me cae el legendario xD Lástima que todavia no encontré uno naturaleza Modesta.

Te cuento mi estrategia para los nuevos, hago varias tandas y me meto a combate en linea con un amigo, y despues de mirar muchos stats y asegurarme de que mi Ditto tiene full IVs envarios stats, marco el tope en cada stat, y asi hasta buscar el que tenga mas stats al tope, por ejemplo tengo un Fennekin con habilidad oculta con todo al tope salvo en defensa fisica que es nulisimo, heredado todo de mi Ditto.

Que por cierto hablando del Fennekin, de cara a competir no se yo si su habilidad sera util, tengo uno mejor en defensa y igual en lo otro pero con Mar L




·DS FCfede: 4613-7028-2622



http://www.gamefaqs.com/boards/696959-pokemon-x/67535721


http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42797.0

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s700

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42578.0

Una pregunta gente, mi primo tiene el pokemon negro 2 con practicamente todos los pokemon de las 5 generaciones y diceque los consiguio por una cosa que se llama pokegts.us es una pagina donde puedes bajar y pasar de forma legal los pokemon al juego, la pregunta es si el me pasa esto pokemon y los paso al pokemon y, pasara algo no legal o algo?

Me han preguntado unos cuantos por privado, asi que hice un resumen más o menos global sobre como entrenar los pokémon, sobretodo el aspecto de los IVs. Si encontraisalgo mal decídmelo para que lo edite, que a estas horas no termino de ser persona todavía.

El orden para entrenar un pokémon es conseguir primero naturaleza, segundo movimientos huevo (si tiene que aprender alguno), tercero IVs, EVs. El orden se puede ir alternando un poco, pero suele ser mejor hacerlo así.

Para naturaleza: Hay que capturar ralts o cualquier pokémon con la habilidad desincronía varias veces hasta tener un ralts con la naturaleza que suba una característica que queramos (en color rojo en las estadísticas) y baje la que no vayamos a usar (en azul en las estadísticas). Al tener sincronía e ir primero en el equipo, podemos ir a por el pokémon salvaje que queramos y tendrá un 50% de tener esta naturaleza. En la guardería solo tenemos que equipar al pokémon con lapiedraeterna y la naturaleza se pasará al hijo.

Para movimiento huevo: Si sabemos que el hijo puede aprender una habilidad que no es por MT ni por nivel, se puede emparejar el pokémon que queremos hembra con un macho del mismo grupo huevo que pueda aprender el ataque que queremos (consultad los grupos huevo de cada pokémon en serebii o wikidex). El hijo nacerá con esos movimientos si los pudiese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los pokemon
  • Pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemona
  • Pokemon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS