Pokemon

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
¿Cuantos de ustedes han intentado descargar alguna vez la version original de pokemon verde y solo han encontrado descargas de pokemon verde hoja?
Bueno,muchos diran que es casi imposible encontraruna copia de la version original,pues creo saber por que es tan dificil de encontrar…
Ya me habia completado todas las versiones originales para gameboy de pokemon,excepto la version pokemonverde,pero por alguna extraña razon,siempre me salian descargas de pokemon version verde hoja,tanto en 4shared,como en megaupload o en rapidshare y videotutoriales en youtube.
Le pedi a un amigo ayuda con ladescarga del juego y me envio a un link de descarga rapida en mediafire.
Descargue el juego e inicie su emulacion en el emulador.Hasta este punto todo fue normal:La intro del juego,el discurso delprofesor Oak y la eleccion de mi primer pokemon.
Despues de derrotar a mi rival,sali de pueblo paleta y me dirigi a ciudad verde por la ruta 1.
Fue en este punto donde las cosas se pusieron raras,yaque al llegar a la entrada,esta estaba vallada y no podia pasar alli.
Reinicie el juego y lo intente de nuevo,pero nada,el resultado era el mismo,ciudad verde estaba vallada.
Fue cuando hice lo masestupido que podria haber hecho;Hablar con los demas entrenadores de la zona.
El primero me dijo lo mis que en la version rojo,azul y amarillo,el segundo me dio una pocion y por fin el tercero medijo que fuera hablar con el profesor oak.
Volvi al laboratorio y el profesor oak me dijo que habian cortado el paso a ciudad verde por reformas,pero que habian abierto una nueva ruta al este de pueblopaleta que llevaba a ciudad azulona.
En esa ruta entrene lo mejor que pude a mi charmander para enfrentarme a Erika en el gimnasio de azulona.Llegue a subirle al Nv.42 evolucionandole a Charizard.Por fin llegue a ciudad azulona y lo primero que hice fue ir al gimnasio de Azulona.
Derrote a la primera entrenadora,y nada mas hacerlo un cuadro de dialogo aparecio en el que se podia leer lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los pokemon
  • Pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemona
  • Pokemon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS