pokemon

Páginas: 102 (25257 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Ciudad Esmalte Editar sección

Tras llegar a Ciudad Esmalte aparecerá Cheren, quien te dirá que lo sigas, te dará tres bayas Atania que sirve para despertar el sueño, te dirá que si sigues al frente podrás curar a tus Pokémon y luego se retirará. Lo mejor sería curar a tus Pokémon y luego ir hacia el norte donde está el gimnasio, aunque en la segunda casa hacia la izquierda del Centro Pokémonhay una chica con el pelo azul que te preguntará cual fue tu Pokémon inicial y te dará un elemento para potenciar los ataques de este (Tepig (tipo fuego) = Carbón; Snivy (tipo planta) = Semilla milagro; Oshawott (tipo agua) = Agua mística). Una vez en la entrada del gimnasio te encontrarás con N quien querrá una batalla. Su equipo está compuesto por:

VS protagonistas NBVsVS N
Encuentro 2 con NEquipo Plasma Pidove Tympole Timburr
N (3) NB Pidove NB
Tipo normal Tipo volador Tympole NB
Tipo agua Timburr NB
Tipo lucha
N Nivel 13 Nivel 13 Nivel 13
1300Pokéyen
Cuando derrotes a N podrás entrar al museo. Una vez dentro un investigador te explicará brevemente el contenido de este y te enseñará la entrada al segundo gimnasio que queda en la parte trasera del museo. En este gimnasiote encontrarás con un puzzle, al igual que en el primer gimnasio. El gimnasio en realidad se trata de una biblioteca.

A la derecha encontrarás a una señora que, si tienes un Fósil cráneo te dará a Cranidos, si tienes un Fósil coraza te dará a Tirtouga, si el que tienes es un Fósil pluma te dará Archen y así con todos los fósiles de las distintas generaciones.

NOTA: En el museo, al ladoizquierdo de las escaleras, hay un Meteorito que esta al lado de un anciano, con este Meteorito puedes cambiar la forma de Deoxys.

Gimnasio de Ciudad Esmalte Editar sección
El Gimnasio Pokémon de Ciudad Esmalte albergará entrenadores de Pokémon de tipo normal. Así, deberíamos seguir estas pautas:

Entrena un Pokémon de tipo lucha ya que tienen ventaja sobre el tipo normal. Una buena elecciónsería atrapar un Timburr, un Throh, un Sawk o tener a Pignite, si escogiste a Tepig y este ya evolucionó, o Dewott si esta al nivel 17 o 19 y aprendió Concha filo equipado con Agua mística servirá igual. También viene bien uno resistente, como Roggenrola, que puedes conseguir en el Canal Subterráneo.
Si no quieres poseer un Pokémon de tipo lucha puedes ir en dirección al Bosque Azulejo, allí una chicate dará Golpe roca; ya que es una MT lucha te podrá servir.
Ten cuidado sobre todo con el Derribo de Herdier y también con el ataque Represalia de Watchog, que harán mucho daño a tus Pokémon.
Equipo Pokémon recomendado de, mínimo, nivel 20 si tienes pocos Pokémon.
Es recomendable primero ir a "entrando al bosque azulejo" y enfrentarse a los entrenadores que hay allí para hacer más fuerte a tuequipo Pokémon y así estar más preparado para el gimnasio.
NOTA: En caso de ser un Pokémon de intercambio debemos tener cuidado de no subirle más del nivel 20 ya que si no lo hacemos, nos dejarán de obedecer.

Al entrar, el hombre que se encuentra en la entrada del gimnasio nos dará una Agua fresca. Avancemos hacia el frente y nos encontraremos con un Escolar que nos retará a un combate:Escolar Patrat
Escolar (chico) NB Patrat NB
Tipo normal
Magno Nivel 17
340Pokéyen
Después del combate tendremos que dirigirnos hacia la estantería del lado izquierdo y subir por una escalera pequeña. Allí habrá un libro dorado; tóquenlo para que nos dé una pista sobre el título del libro en el que se encuentra la siguiente pista. Veremos que la científica que está más arriba y al lado derechode nuestra pantalla se gira. Luego vayamos a la segunda fila de estanterías y subamos por las escaleras de la estantería del lado izquierdo. Leamos entonces la pista que nos conducirá al siguiente libro. La investigadora que está más adelante se girará. Hablemos con ella, cuando nos pregunte si queremos que nos deje leer el libro respondamos que sí, pero para ello tendremos que combatir con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los pokemon
  • Pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemona
  • Pokemon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS