poker

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Escalera Real de Color

La mejor jugada del poker. Comprende las cartas 10, J, Q, K y A del mismo palo. Todo jugador tiene derecho a una de éstas a lo largo de su vida.
Escalera de Color

Cincocartas de orden consecutivo del mismo palo. Cuanto más alta sea la carta más alta de la escalera, mejor es el ranking de la mano. En este ejemplo la carta más alta es el 10; vencería a una escalerade color con un 9 de carta más alta.
Poker

Cuatro cartas del mismo valor. Cuanto más alto es el valor de estas cuatro cartas, más alto es el ranking de la mano. En caso de empate, posible en lasvariantes de póquer que usan cartas comunitarias, gana la mano cuya quinta carta sea más alta.
Full

Esta jugada reúne 3 cartas de un valor y 2 de otro. Cuando se comparan dos fulls, gana el quetiene el valor de las tres cartas más alto. Así pues, un full 7-7-7-2-2 supera a un full 5-5-5-A-A. En caso de que los tríos sean del mismo valor en dos manos, gana la mano que tenga la pareja de cartasrestante más alta, con lo que por ejemplo 7-7-7-A-A superaría a 7-7-7-K-K.
Color

El color lo forman cinco cartas no consecutivas del mismo palo. Gana el desempate entre dos colores aquel que tengala carta más alta.
Escalera

Para la escalera se precisan cinco cartas de orden consecutivo. Entre dos escaleras gana la que sea más alta. Por otra parte, el As puede usarse para formar la escaleraA-K-Q-J-10, que sería una Escalera Real, y también la escalera 5-4-3-2-A. © Poquer.com.es. xx
Trío

Lo componen tres cartas del mismo valor. Entre dos tríos gana el que está formado por cartas másaltas. Si ambos tríos están formados por cartas del mismo valor, decide el desempate la carta más alta de las dos restantes de que consta la mano, y si esas dos cartas fueran iguales, se compararíanlas quintas cartas de cada mano.
Doble Pareja

Una doble pareja está formada por dos cartas del mismo valor en combinación con otras dos cartas también de un mismo valor, pero diferente al valor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ´pok
  • poke
  • Poker
  • Poker
  • poke
  • EL POKER
  • Poker
  • Poker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS