Polìtica De Gestiòn Ambiental

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 14 de julio de 2011
POLITICA AMBIENTAL

En Cuzzi y CIA S.A. , el respeto por el medio ambiente y su conservación, así como el cumplimiento de las normas ambientales, son compromisos fundamentales durante el desarrollode todas nuestras actividades. Asimismo, todos nuestros trabajadores son responsables de un desempeño ambiental individual y colectivo acorde con los compromisos establecidos en esta política.

Ental sentido la empresa se compromete:

• Realizar un esfuerzo continuado en identificar, prevenir y minimizar impactos ambientales negativos, derivados de sus actividades, instalaciones yservicios y procurar una utilización eficiente de los recursos energéticos y de las materias primas.
• Colaborar con sus clientes, socios, entidades públicas y la comunidad, en la búsqueda desoluciones razonables, a los problemas ambientales planteados.
• Favorecer la comunicación interna y externa relativa a sus aspectos ambientales y nuestro desempeño ambiental, con criterios detransparencia.
• Promover el desarrollo de una cultura de respeto ambiental en todo nuestro personal, bajo el concepto de apoyar el Desarrollo Sostenible de la Sociedad, lo cual implica, satisfacer lasnecesidades del presente sin comprometer la posibilidad de que las futuras generaciones satisfagan las propias.

El compromisos de las empresa se fundamenta en principios básicos que constituye lacolumna vertebral de su política :

• El respeto pleno del derecho de las personas a una vida saludable en un ambiente productivo y equilibrado.
• El uso racional de los recursos, logrando elmáximo beneficio económico por unidad de recurso utilizado.
• La reducción de residuos, emisiones y vertimientos y el control de los factores generadores de impacto.
• Privilegiar la prevenciónante la remediación, bajo el concepto de que esta última es más costosa y menos eficaz.

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

1. Cuzzi y CIA S.A son responsables de preservar la integridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica y gestion ambiental
  • Política de gestión ambiental
  • politicas y gestion ambiental
  • Las Politicas Publicas Ambientales Y Sus Interrelaciones Con Los Procesos De Planificacion Y Gestion
  • Sistema de Nacional de Gestión Ambiental en el Perú (SNGA) Política Ambiental en el Perú
  • Gestion ambiental y politica fiscal
  • Gestión y Políticas Ambientales
  • Política Y Gestión Ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS