polímeros

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
HYPERLINK "http://aprendesobrepolimeros114.blogspot.com/2014/10/historia-breve-de-los-polimeros_27.html" Historia breve de los polimeros.
Historia breve de los polímeros.
Los polímeros hanestado presentes en la vida y la naturaleza desde sus comienzos, como pueden ser las proteínas, pero los primeros polímeros artificiales surgieron a mediados del siglo diecinueve desarrollándose hastanuestros días. Los primeros polímeros artificiales se obtuvieron a base de la transformación de polímeros naturales (caucho, seda, algodón, etc…). 
Se cree que el primer polímero fue elaborado porCharles Goodyear en 1839 con el vulcanizado del caucho.
El avance de la industria de los polímeros se intensificó mucho a partir de 1926, cuando el químico alemán Hermann Staudinger expuso su teoría de lospolímeros: largas cadenas de pequeñas unidades unidas por enlaces covalentes (fundamento de la química macromolecular).
Tomadode: http://polimeros456.blogspot.com/2010/11/introduccion-y-breve-historia-sobre-los.htmlPublicado por Pauli Rodriguez en 14:59 No hay comentarios: 
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest HYPERLINK"http://aprendesobrepolimeros114.blogspot.com/2014/10/que-son-los-polimeros.html" ¿Que son los polímeros?
¿Que son los polímeros?
Los polímeros son macromoléculas formadas por unión de monómeros, queson moléculas más pequeñas.La mayor parte de los polímeros están formados por estructuras de carbono y por tanto se consideran compuestos orgánicos.Tomadode: http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADmeroPublicado por Pauli Rodriguez en 14:59 No hay comentarios: 
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest HYPERLINK"http://aprendesobrepolimeros114.blogspot.com/2014/10/como-se-clasifican-los-polimeros.html" ¿Cómo se clasifican los polímeros?
¿Cómo se clasifican los polímeros?
Los polímeros se clasifican de seis maneras, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Polimeros
  • Polimeros
  • Polimeros
  • Polimeros
  • Polimeros
  • polimeros
  • polimeros
  • polìmeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS