Política ambiental

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
CALIFICACIÓN DE LA POLÍTICA AMBIENTAL SEGÚN LA NORMA
ISO 14001
(NESTLÉ Y ECOPETROL)

APRENDICES:
ALEJANDRA ARTUZ
ANGIE ARTUZ
HÉCTOR SIBAJA
ORLEYDY RACERO

INSTRUCTORA:
KAREN GALVÁNPRIMERA

TECNÓLOGO AGUA Y SANEAMIENTO


SENA


MONTERIA - CORDOBA


2014
POLÍTICA AMBIENTAL DE ECOPETROL S.A

Ecopetrol como empresa dedicada a la explotación y perforación de nuevos pozospetrolíferos, gestiona de manera responsable, cada uno de los procesos y productos. Busca una mejora continua en el desempeño ambiental de todas sus actividades y servicios; con el fin de promover eldesarrollo sustentable y la producción limpia en sus operaciones. Siendo una empresa con altos estándares de calidad en la parte ambiental.

Además, gestionar de manera responsable las relaciones dela empresa con sus grupos de interés, a partir del reconocimiento de sus necesidades y expectativas y la adopción de prácticas que busquen un beneficio mutuo. Al mismo tiempo el plan de acción deEcopetrol en materia medio ambiental incluye actividades e indicadores de gestión para los diferentes componentes que son; cambio climático, biocombustibles, biodiversidad, eco-eficiencia, uso y cuidadodel agua, disminución y manejo de residuos, incidentes ambientales y cultura ambiental.
Ecopetrol, es responsable de cumplir con todos los permisos, concesiones, requerimientos, licencias ycertificados necesarios para la realización de las diferentes actividades que se lleven a cabo en la empresa; cumpliendo de esta forma con la legislación ambiental establecida. Además de esto, Ecopetrol estápreocupada por la socialización de cada uno de los aspectos de sus políticas y lineamientos, a través de capacitación y medios de comunicación efectivos que permitan una adecuada interpretación por partede todos los trabajadores de la empresa.








POLÍTICA AMBIENTAL NESTLÉ

Desde sus orígenes, Nestlé se ha esforzado en aplicar, en todo el mundo, prácticas empresariales respetuosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Políticas ambientales
  • Politica Ambiental
  • POLITICA AMBIENTAL
  • políticas ambientales
  • Politica ambiental
  • Politicas Ambientalistas
  • Política ambiental
  • Politica Ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS