Política De Contratación De La Empresa

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
Política de contratación de la empresa: Multiservicios Industrial JMG

1. Ningún trabajador con contrato indefinido, podrá prestar sus servicios a otra empresa que sea competidora o realicenegocios con PEMEX, CFE, o cualquier otro cliente potencial de manera independiente o de manera ajena a la empresa.

2. El trabajador debe guardar completa discreción con la información confidencial de laempresa. No sustraer, compartir, divulgar o informar planos, proyectos, diseños, formulas, información financiera, protocolos y cualquier información que pueda dañar el patrimonio de la empresa, etc.3. La contratación debe administrarse en forma centralizada por el departamento de personal, (en este caso al no haber este departamento en esta empresa lo hará la secretaria ejecutiva trabajandoconjuntamente con el gerente de área).

4. Los trabajadores se contrataran con base a sus capacidades, habilidades, aptitudes, experiencia.

5. El empleador a la hora de contratar no aplicará, bajoninguna circunstancia,
prácticas discriminatorias basadas en sexo, raza, religión, edad, discapacidad, orientación sexual, nacionalidad, opinión o afiliación política, origen social o étnico, participacióncomo miembro de organizaciones o asociaciones, incluyendo a sindicatos, o en cualquier otro criterio previsto en la legislación nacional.
6. . El trabajador no podrá efectuar negociacionesrelacionadas con los, activos de la empresa con los cuales pueda tener un beneficio propio.

7. Los trabajadores no deberán de tener antecedentes judiciales y/o penales


8. Se podrá contratar a personalreciente egreso universitario.

9. Todos los candidatos deberán someterse a entrevista y a los exámenes laborales y deberán obtener resultados satisfactorios de acuerdo a las necesidades de cada caso paraser considerados como aptos para una vacante.

10. Toda persona contratada para realizar una función en la empresa, deberá firmar un contrato de trabajo, que contenga toda la información requerida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la contratacion en una empresa
  • Análisis De La Contratación De Una Empresa Privada Con El Estado
  • Politica de Seleccion y Contrataciòn
  • contratacion en empresas privadas y publicas
  • Politicas de reclutamiento seleccion y contratacion
  • politica de una empresa
  • politicas de una empresa
  • Politicas de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS