Política de producto y precio

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Formatos publicitarios en internet

- Banners: Un banner, también conocido como anuncio banner, es un anuncio normalmente rectangular colocado arriba, abajo o en los lados del contenidoprincipal de un sitio web y que enlaza con el sitio web del anunciante.
- Anuncios gráficos especiales
- Pop ups: Un pop-up o ventana pop-up o ventana emergente, es una ventana nueva queaparece de repente en la pantalla del ordenador.

Verás pop-ups, por ejemplo, cuando abras un programa nuevo, cuando cambies de un programa a otro (eso es multitareas), y cuando utilices un menúdesplegable. Además, un navegador puede lanzar una segunda ventana que aparece en la forma de una mini-ventana en la pantalla de tu ordenador. Si no quieres ver la ventana, normalmente puedes cerrarlapinchando en la X en la esquina superior derecha.
Los anuncios en pop-ups se utilizan mucho para hacer publicidad en la web, aunque la publicidad no es el único uso de estas ventanas pop-up.- Layer: los layers, simplemente son una evolución técnica de los pop-up. El concepto es el mismo: una ventana nueva de menor tamaño que la actual que te aparece por encima del contenido que estásvisitando.

- Cortinillas: La cortinilla es un pequeño fragmento de audio generalmente no mayor a 30 segundos que actúa como transición sonora entre el programa y los anuncios publicitarios oviceversa. También sirve para identificar el programa o una sección del mismo. 

Puede ser sólo una voz en off o con una cortina musical o sólo un fragmento musical.
- Juegos publicitarios:Los Advergames o Juegos Publicitarios son videojuegos creados para publicitar una empresa o marca. Es una tendencia cada vez más presente en el sector y su objetivo es exponer al usuario a los valores o productosde la empresa, pero de una forma sutil y discreta.
Su característica principal es que en vez de simplemente bombardearles con mensajes  como en la publicidad tradicional, se les regala una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Optimización De Los Márgenes De Producto Y Política De Precios
  • Politicas De Productos Marcas Y Precios
  • POLITICAS DE PRODUCTO Y PRECIO
  • POLITICAS DE PRODUCTO Y PRECIO
  • precio producto
  • Los precios de los productos
  • EL PRODUCTO y precio
  • precio,producto,producto nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS