Política de productos

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015

INDICE.

3. POLICA DE PRODUCTOS.

4. CALIDAD.

5 .P.V DE LA EMPRESA.

6. POCISION DE PRODUCTO.

7. GAMA DE PRODUCTO.

8. GLOSARIO.POLITICA DE PRODUCTOS

La política de productos es la que tienemayor importancia en la estrategia de mercados, de muchos vienes los productos industriales actúan por precio, calidad y características. Pero incluso en el mercado de bienes de consumo es esta lapolítica que emplean las pequeñas empresas a los que resultan inaccesibles por su elevado coste , los otros grandes medios de influencia en el consumidor el producto constituye el objeto de todauna política comercial atreves de la cual que se puede influir en el mercado esta politica habia de llevar a la organización no solo a cuidar sus catalogos actuales si no a toda una completaestrategia de verificación y desarrollo de nuevos productos.

Producto no es aquello que se vende es aquello que se desea comprar el producto ideal es aquel que esta en la mente del consumidor .Atendiendo a esta idea es como nosotros debemos CREAR ,DESARROLLAR , MODIFICAR, PRESENTAR, DISTRIBUIR Y ANUNCIAR, nuestro productos.

LAS CARACTERICAS DE TODO PRODUCTO.CALIDAD.
P.V DEL CONSUMIDOR.
P.V DE LA EMPRESA .
CANTIDAD.
DISEÑO Y FORMA.

CALIDAD.



El concepto de calidad tiene dos forma de entenderce . la calidad como cualidad es la bondad yla calidad es como indice de comparación entre producto y otro similar, tambien se entiende como valoración.

La culidad es algo relativo a las personas según su edad , sus circunstancia susestudios ect..nose trata solo de un concepto absoluto y consumidor valora de forma relativa la calidad ddel producto.


P.V DEL CONSUMIDOR.


El cónsumidor tiene una imagen del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica de producto
  • POLITICA DE PRODUCTO
  • Politicas De Producto
  • Política del producto
  • Política de producto
  • Politica De Productos
  • Política de Producto
  • Politicas de compras de productos y servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS