Política Gubernamental De Hugo Chávez Fría

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
Política Gubernamental de Hugo Chávez Fría.
Señor
Alejandro Sanz

En nombre de la Sociedad Civil venezolana agradecemos profundamente sus declaraciones a laprensa venezolana en apoyo a la voluntad expresada por 3.467.050 compatriotas que han solicitado la activación del Referendum Revocatorio al presidente de la República,señor Hugo Chavez Frias.

Tenga usted por seguro que nuestra acción, al intentar este recurso revocatorio, está basado en la autoridad que nos dá la ConstituciónNacional y se debe a la pesima gestión política gubernamental que ha sumido a nuestra Patria, otrora nación en vias de desarrollo, con una clase media fuerte y sindiscriminaciones, en un país que se afianza en el subdesarrollo, copia modelos economicos agotados y desechados en todos los paises del mundo, menos en Cuba, y ha generado lamayor tasa de desempleo y Hambre en los dos ultimos siglos. Nuestra Patria está en un proceso de pauperización.

Usted se ha convertido en nuestra voz en elexterior, por lo que le estamos profundamene agradecidos.

Sirva igual esta correspondencia pública como desagravio por parte de la gran mayoría del pueblo venezolano.Pequeños grupos, partidarios remunerados del regimen, intentan en su contra a traves de la recolección de 3 millones de firmas, el afectar su moral. No se amilane. ElSoberano venezolano, el Pueblo, está con usted.

Esperamos con ansias la canción que usted ha prometido titulada "3 millones" y desde ya considerese nuestro invitado dehonor e hijo adoptivo de esta tierra para el momento, cercano por cierto, en que logremos recuperar la Democracia, la Libertad y la unidad de nuestro país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento politico de hugo chavez frias
  • Pensamiento Político y Militar de Hugo Rafael Chávez Frías
  • Politicas Comerciales Externas Presidente Hugo Chavez Frias
  • Ensayo de hugo chavez frias
  • reseña de hugo chavez frias
  • GOBIERNO DE HUGO CHAVEZ FRIAS
  • Hugo Chavez Frias
  • Hugo Chavez Fria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS