Política monetaria

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
UNIVERSIDAD VALLE DE MÉXICO
Económico y Administrativa
C.P. Oscar Barragán Codina
Bienvenidos al curso de POLÍTICA MONETARIA E INTERMEDIACIÓN FINANCIERA DE MERCADOS

Sirvan estas líneas paradarle la más cordial bienvenida al curso de Política Monetaria e Intermediación Financiera de Mercados, y a la vez desearle un feliz inicio.

En este curso nos dedicaremos a estudiar los diversosaspectos fundamentales de la política monetaria y la intermediación financiera una parte especializada en la finanzas de los negocios y su relación a un aspecto importante que es la Ingeniería Financiera.Vamos a generar una seria de conocimientos, habilidad y actitudes que lo llevaran a un optimo desempeño financiero y que lo acompañarán a lo largo su vida profesional, así que adelante con esteinicio de un largo camino en el mundo de los negocios.

Este curso contempla una serie de actividades o compromisos, no muy diferentes a los que están acostumbrados a seguir y que es necesario cumplir alo largo de su paso por la Universidad.

Al principio del curso haremos un contrato psicológico y le estoy anexando un ejemplar para elaborar el contrato y además en esta dirección electrónicahttp://www.ur.mx/cursos/post/obarraga/contrato.htm hay una referencia o liga a un ejemplo de lo que es un contrato psicológico que no es más que una estrategia docente para captar los compromisos, y a lavez los derechos, a los que nos comprometemos al momento en que nos inscribimos en la materia de POLÍTICA MONETARIA E INTERMEDIACIÓN FINANCIERA DE MERCADOS. No piensen que se trata de algún rolloalocado o fuera de la realidad, este contrato lo hacemos en cada curso, pero que generalmente no se menciona ni se pone por escrito sólo que en esta materia lo vamos a poner por escrito.

Sea puesbienvenido a este curso, en donde en el recorrido que haremos a lo largo de estas cuatro semanas; navegando en el mundo de las Finanzas.

En estas cuatro semanas, nos pondremos muy bien las pilas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica Monetaria
  • Politica Monetaria
  • politica monetaria
  • Política monetaria
  • Politica monetaria
  • Politica monetaria
  • Politica monetaria
  • Politica Monetaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS