política pública

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
 POLÍTICA PÚBLICA: BECAS A LA EDUCACION PRIVADA.

AGENDA: La implementación de políticas y/o programas deben apegarse a las propuestas y necesidades de la población recogidosdurante el proceso electoral, sobre todo de grupos y conglomerados de personas y de esta manera el beneficio sea colectivo, abarcando el mayor número de gentes que reciban apoyos o la mejora de algunaobra que se ejecute por parte de este gobierno.

Tanto la plataforma electoral empleada como oferta política a los ciudadanos, como las necesidades e inquietudes que resulten justas o las muydemandadas por la sociedad en general o algún sector especifico de la población, serán los principales ejes rectores de la política que regirá el desarrollo de este gobierno. Además que estos serán tambiéningredientes esenciales en la integración del Plan de Desarrollo, el cual se basará y resaltará estas metas y fines.

Toda la política y programas se ajustaran al presupuesto que se ejecutará demanera anual, siguiendo su consecución en todo el períbolo del gobierno si así se requiriera, cuidando la ideología que oferto se identifica a este gobierno, motivo por el cual se accedió a este espacioejecutivo.

PROBLEMATICA: En nuestro País la educación pública no es suficiente para abarcar a todos los aspirantes en los diferentes niveles, pero aún más en nivel medio y superior, por lo que elestado instrumentará una política que genere una mayor calidad académica fomentando una sana competencia y a la vez dinamizando la industria de la educación privada, totalmente a las empresasdedicadas a este libro.

-En todo el país se ha agudizado la problemática de la eficiencia y de la educación pública, debido a los conflictos internos como los sindicales y a la baja productividad de losfuncionarios y empleados de la educación.

Por otro lado la crisis económica por la que actualmente se atraviesa, ha dejado sin posibilidad de crecimiento a la industria dedicada a la impartición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politicas publicas
  • Politicas publicas
  • Politicas publicas
  • politicas publicas
  • POLITICAS PÚBLICAS
  • Politica publica
  • Politicas Publicas
  • Politica Publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS