Política Vehícular

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Política de Conducción Vehícular
La conducción de vehículos es un riesgo al cual están expuestos nuestros trabajadores y/o trabajadoras por lo tanto PROAMBIENTE, S.A. (PROAMSA), para minimizardicho riesgo y asegurar que se cumplan los Estándares y Prácticas de Manejo Vehícular, así como las Normas, Procedimientos y Leyes en Materia de Tránsito Terrestre a nivel Nacional, crea esta políticapara todas sus divisiones.
Esta política provee las bases para crear un programa de mejoramiento del conductor, las cuales serán implementadas en todas nuestras bases. Los estándares de manejoy la Gerencia de Viaje documentan particularidades de los requisitos para cada programa.
Clasificación del conductor:
Para poder conducir vehículos propiedad de la empresa PROAMSA,y/o alquilados para uso de trabajo, el personal propio, contratado y/o de la contratista deberá entregar copia del certificado médico de salud integral para conducir vehículos a motor y licencia paraconducir vigente, los cuales serán revisados por la Gerencia respectiva y el Coordinador de Salud, Seguridad y Ambiente para la emisión de la autorización de manejo.
Conducción Vehicular:Todo trabajador o Trabajadora que incurra en la violaciones graves tipificas en la Ley de Transito y Transporte Terrestre, y su Reglamento (Vigente), estará sujeto a imposición de sancionesdisciplinarias, incluyendo terminación de empleo. Es responsabilidad del conductor verificar que los documentos del vehículo se mantengan al día y en el vehículo (Copia certificado de registro devehículo, Original del certificado de circulación, Copia póliza vigente, Original autorización de manejo vehícular vigente) PSEG-011 REV.C 01/10/10.
Acción de Formación:
El trabajadory/o trabajadora de PROAMSA, deberá tomar curso de manejo defensivo, cuando incurra en la violación de esta política o el incumplimiento del Procedimiento Seguridad Vehicular PSEG-011 REV.C...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politicas Para El Uso De Vehiculos
  • Politicas Para Vehiculo Utilitario
  • Politica de manejo de vehiculos de la compañía
  • Vehiculos
  • vehiculo
  • Vehiculo
  • Vehiculo A
  • Vehiculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS