Política

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
TEXTO ARGUMENTATIVO
ME PARECIÓ INTERESANTE TOCAR EL TEMA DE LA POLÍTICA Y ECONOMÍA YA QUE GENERA GRANDES DISCUSIONES POR EL ASUNTO DE QUE CADA UNO TIENE UN PENSAMIENTO DIFERENTE, Y QUE MUCHOS NOSABEN LO SUFICIENTE COMO PARA PODER GENERAR SU OPINIÓN PROPIA YA QUE TIENEN, EN SU CABEZA, ESCASA INFORMACIÓN.
VOY A TOMAR LA OPINIÓN DE UN HOMBRE A FAVOR DE LA POLÍTICA KTEXTO ARGUMENTATIVO – LENGUAME PARECIÓ INTERESANTE TOCAR EL TEMA DE LA POLÍTICA Y ECONOMÍA YA QUE GENERA GRANDES DISCUSIONES POR EL ASUNTO DE QUE CADA UNO TIENE UN PENSAMIENTO DIFERENTE, Y QUE MUCHOS NO SABEN LO SUFICIENTECOMO PARA PODER GENERAR SU OPINIÓN PROPIA YA QUE TIENEN, EN SU CABEZA, ESCASA INFORMACIÓN.

VOY A TOMAR LA OPINIÓN DE UN HOMBRE A FAVOR DE LA POLÍTICA K (Política ejercida por Néstor Kirchner yCristina Fernández). “CREO QUE SOMOS UN PAÍS SORPRENDENTE CON UNA GRAN CAPACIDAD PARA RECOMPENSARNOS, RECONSTRUIRNOS, Y ASUMIR DESAFÍOS; Y TAMBIÉN PARA TENER CONCIENCIA QUE LOS RIESGOS IMPLICAN MAYORRESPONSABILIDAD” Dijo el filósofo Ricardo Foster, cuya ideología política se denomina “peronista”. Al leer estas palabras de dicho filósofo, me surgió la necesidad de informarme más allá de lo que dice undiario, o un solo canal de noticias.

En los años de la secundaria todo el tiempo los profesores nos enseñan como clasificar la “buena información”, y aquella información que no tiene suficientespruebas. Es decir que, me gustaría que tanto como a los chicos nos hacen ver distintos puntos de vistas, los grandes puedan abrir la mente a algo más allá de la televisión. No cambiar su ideología, si nosolamente tener otros puntos de vista. (Política ejercida por Néstor Kirchner y Cristina Fernández). “CREO QUE SOMOS UN PAÍS SORPRENDENTE CON UNA GRAN CAPACIDAD PARA RECOMPENSARNOS, RECONSTRUIRNOS, YASUMIR DESAFÍOS; Y TAMBIÉN PARA TENER CONCIENCIA QUE LOS RIESGOS IMPLICAN MAYOR RESPONSABILIDAD” Dijo el filósofo Ricardo Foster, cuya ideología política se denomina “peronista”. Al leer estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS