Políticas de compra

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
POLÍTICAS DE COMPRA
1. Todas las compras deben ir respaldadas por una orden de compra emitida por el subgerente, de lo contrario Perfume Factory no se haceresponsable del pago. Ninguna otra persona está autorizada para realizar compras.
2. Las requisiciones cuyo monto sea superior a los $ 25,000.00, se podrán cotizar con tresproveedores como mínimo.
3. Solamente la matriz está autorizado para recibir los pedidos y las facturas respectivas. En caso de que la mercancía sea entregada en otrolugar que no sea la matriz, deberá estar presente una persona de la función de compras de lo contrario Perfume Factory no se hace responsable.
4. Toda informaciónsobre cotizaciones se manejara única y exclusivamente por los miembros del personal que realicen la función de compras en forma confidencial.
5. Se deberá hacer delconocimiento del proveedor que de no cumplir con la entrega en la fecha convenida, se le sancionará o se le cancelará la compra, según sea el caso, y se le adjudicaráel pedido al proveedor que haya obtenido el segundo lugar en el cuadro comparativo de cotizaciones siempre y cuando sea competitivo y no este arriba del diez porciento.
6. Solo se recibirá mercancía de proveedores que estén de acuerdo a las facturas, precios y condiciones pactadas en el pedido.
7. No se recibirán mercancías de losproveedores que no vengan acompañados de su factura original y orden de compra correspondiente. En el caso de que el proveedor entregue directamente el material oequipo al usuario la documentación que deberá presentar para la realización de su pago será factura original y copia de orden de compra emitida por el subgerente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politicas de compra
  • Politicas De Compras
  • POLITICAS DE COMPRAS
  • POLITICA DE COMPRAS
  • Politicas de compras
  • Politica de compras
  • Politicas De Compras
  • Políticas De Compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS