Políticas Uso De Internet

Páginas: 6 (1253 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Manual POLITICAS DE USO DEL INTERNET EN LA ESPOCH
ESPOCH - DESITEL Código

:
Página 1 de 7

ESPOCH-DESITEL-PUI
Revisión : 1.0

POLITICAS DE USO DEL INTERNET EN LA ESPOCH

ESPOCH – DESITEL 2007

Presentado por: PROFESIONAL Ing. Byron E. Vaca B.

TITULO INGENIERIO EN SISTEMAS

FIRMA

Ing. Alex Tacuri

INGENIERIO EN SISTEMAS

Fecha de Emisión : 27/06/07

Copia No 1Controlada, Miércoles 27 de Junio de 2007

Manual POLITICAS DE USO DEL INTERNET EN LA ESPOCH
ESPOCH - DESITEL Código

:
Página 2 de 7

ESPOCH-DESITEL-PUI
Revisión : 1.0

1. ANTECEDENTES HISTÓRICOS

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, ESPOCH es una institución destinada a brindar educación superior, promover la investigación científica y proyectarse a la comunidad a fin decontribuir al desarrollo nacional. Tiene su origen en el instituto Tecnológico Superior de Chimborazo, que fue creado mediante Ley No. 6090, expedida por el Congreso Nacional el 18 de abril de 1969; y cambia su designación por Escuela Superior Politécnica de Chimborazo mediante Ley No. 1223 promulgada en el registro oficial No. 425 del 29 de octubre de 1973. Institución que en base al esfuerzo conjunto desus estamentos ha sido reconocida por la sociedad ecuatoriana como un prestigioso centro de estudios, formando profesionales de alto nivel académico comprometido con el desarrollo de la sociedad.

La ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO con fines de gestión académica e investigativa, ha incorporado en su ámbito en los últimos años herramientas tecnológicas, las cuales han abierto nuevasoportunidades para su empleo en las actividades del personal que la compone, facilitándoles su trabajo al mismo tiempo de permitir una mejor prestación de servicios.

Particularmente Internet constituye la herramienta más ventajosa para el acceso y la transmisión de información, constituyéndose en uno de los medios de mayor alcance que se puede utilizar para difundir información acerca de lasactividades y programas que lleva adelante La ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO, resultando de utilidad en muchas de las tareas profesionales que en ella se desarrollan.

Una de las prioridades de la ESPOCH es promover el uso de Internet y de su Red Informática Interna para que los estudiantes, docentes, empleados realicen

Fecha de Emisión : 27/06/07

Copia No 1 Controlada, Miércoles27 de Junio de 2007

Manual POLITICAS DE USO DEL INTERNET EN LA ESPOCH
ESPOCH - DESITEL Código

:
Página 3 de 7

ESPOCH-DESITEL-PUI
Revisión : 1.0

trabajos específicos a su función y alienta a los agentes, funcionarios y personal contratado a desarrollar habilidades y divulgar conocimiento en el uso de las mencionadas herramientas.

2. POLITICAS DE USO

a. Análisis de Involucrados.•

Las Políticas de uso del Internet norma a todo la comunidad Politécnica siendo estos: Autoridades, Docentes, Estudiantes, Personal

Administrativo, Empleados y Trabajadores de la ESPOCH. b. Generalidades de uso •

Deberán cumplirse todas las normas específicas en este documento, las mismas se comunicarán por los diferentes medios disponibles, e incluso directamente a los interesados.•

Deberá comunicarse por parte de los interesados de cualquier deficiencia o funcionamiento anómalo que se observe, al técnico responsable de cada dependencia. En el caso de Facultades al técnico Informático de cada facultad.



El uso de Internet esta estrictamente utilizado para fines: Académicos, investigación, educativos, administrativos y laborales.



Está estrictamente prohibidocualquier uso con fines comerciales, políticos, particulares o cualquier otro que no sea con fines institucionales.

Fecha de Emisión : 27/06/07

Copia No 1 Controlada, Miércoles 27 de Junio de 2007

Manual POLITICAS DE USO DEL INTERNET EN LA ESPOCH
ESPOCH - DESITEL Código

:
Página 4 de 7

ESPOCH-DESITEL-PUI
Revisión : 1.0



Está estrictamente prohibido: navegar en sitios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uso de internet
  • Uso del internet
  • uso del internet
  • Uso del internet
  • el uso del internet
  • Uso De Internet
  • El uso del internet
  • Uso Del Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS