Políticas

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015
Políticas

Disponible
1. Según la niif 32,
2. según la niif 9, el disponible será medido al valor razonable con cambios en los resultados al adquirir uninstrumento financiero pero con el paso del tiempo el valor ira cambiando afectando el estado de resultados y así influirá ya sea para obtener utilidades o perdidas, ymediante una medición posterior a valor razonable por cambio en los resultados y al costo amortizado.
3. Según la niif 7 la información a revelar para eldisponibles será a través de notas de información con los objetivos y políticas de la administración de riesgos, se establecerá políticas contables y un informe sobrecobertura de riesgos

Inversiones internas
1. Se deben mantener registros detallados de las inversiones que muestren, los números de serie de los documentos, losnombres en la que aparece registrada, los importes y la garantía colateral si existe.
2. Las compras y ventas de valores o inversiones deben ser aprobadas por unfuncionario específicamente designado.
3. Se debe realizar hace una valoración de las inversiones y garantías colaterales a los tipos de mercado para comparar con losvalores según libros.
Inversiones
1. Se debe realizar hace una valoración de las inversiones y garantías colaterales a los tipos de mercado para comparar con losvalores según libros.
2. Se debe realizar hace una valoración de las inversiones y garantías colaterales a los tipos de mercado para comparar con los valores segúnlibros.
3. Se debe realizar hace una valoración de las inversiones y garantías colaterales a los tipos de mercado para comparar con los valores según libros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS