Pol Popovic. Síntesis curricular

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
Dr. Pol Popovic Karic
Síntesis curricular

-Es doctor en Letras Modernas, con mención honorífica, por la Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe, México D.F. (1998).
-Se desempeña comoprofesor de letras e investigador en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. También trabajó en la Universidad de Arizona en Tucsón, Universidad de Texas en Austin y la Universidad de Monterrey enNuevo León, México.
-Escribió dos libros Ironic Samuel Beckett y Conflictos y afectos en la literatura mexicana. En 2014, aparecerá En pos de Juan Rulfo.
-Editó siete antologías monográficas sobrelas obras de Carlos Fuentes, Alfonso Reyes, José Emilio Pacheco, Juan Rulfo, Mario Vargas Llosa, Rosario Castellanos y Julio Cortázar.
-Desde 2007 a la fecha, publicó artículos en las siguientesrevistas: Crítica Hispánica (2 veces), Symposium, A quarterly journal, Transferencia, Confluencia, Revue Romane, Explicación de Textos Literarios, Texto Crítico, Revista de Filología y Lingüística de laUniversidad de Costa Rica, Colorado Review of Hispanic Studies, Campus Cultural (2 veces), Studi di Letteratura Ispano-Americana, Contexto y Centroamericana.
-Coordinó la cátedra de investigaciónLiteratura Latinoamericana Contemporánea (http://llc.mty.itesm.mx) del 2006 al 2011.
-Coordina el Coloquio Literario de la Feria Internacional del Libro de Monterrey (http://clfl.mty.itesm.mx) del 2001 ala fecha.
-Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (nivel II) en el área de “Crítica literaria” y Miembro Regular de la Academia Mexicana de Ciencias en “Literatura”.


Últimocambio: 21 de diciembre de 2012

Dr. Pol Popovic Karic
Síntesis curricular

-Es doctor en Letras Modernas, con mención honorífica, por la Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe, México D.F.(1998).
-Se desempeña como profesor de letras e investigador en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. También trabajó en la Universidad de Arizona en Tucsón, Universidad de Texas en Austin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sintesis de polo
  • Sintesis Curricular
  • sintesis curricular
  • sintesis curricular
  • Síntesis Analítica De Los Componenetes Del Currículo
  • “El discurso del currículo” alicia de alba: sintesis
  • sintesis curricular
  • Sintesis Curricular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS