Pol Ticas Ambientales

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015
Políticas Ambientales
Metas
Comentarios sobre su relevancia
Política Distrital de Salud Ambiental
Que la administración y la sociedad en su conjunto trabajen mancomunadamente para que las personashabiten y se desenvuelvan en entornos seguros, saludables y estimulantes del bienestar, como requisito indispensable para contar con individuos y comunidades saludables.
contribuyendo a prevenir laenfermedad y a promocionar la salud individual y colectiva de la población.
Permitirá el fortalecimiento de la gestión institucional en salud ambiental, mediante el accionar articulado de toda laadministración distrital y la participación de la academia, los sectores productivos y la sociedad civil en general. A través de la construcción de espacios de coordinación, que permitan el mejoramientoreal y duradero de las condiciones sociales y ambientales que determinan la calidad de vida y salud de la comunidad.
Política para la gestión de la conservación de la biodiversidad en el DistritoCapital

El presente documento expone este ejercicio de política, como un primer paso al fortalecimiento de la gestión de la conservación en escenarios urbanos y rurales, buscando maximizar las condicionesde habitabilidad y sustentabilidad del Distrito Capital y el territorio circundante.
La gran diferencia de la biodiversidad urbana es que aquí son las sociedades humanas y sus marcos institucionales,quienes establecen los hábitats y las condiciones para la supervivencia de las demás formas de vida.
Política para el manejo de suelo de protección en el Distrito Capital

Tiene como objetivo"Consolidar la gestión sobre el suelo de protección, como parte integral del ordenamiento territorial del Distrito Capital en todas las clases de suelo, a las formas más convenientes para el cumplimiento desus funciones, asegurando su apropiación colectiva". 
Proteger un mejor futuro" es el resultado de un esfuerzo interinstitucional para generar un instrumento que orientará, de manera clara, el manejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pol ticas ambientales internacionales
  • Pol Ticas Ambientales
  • Pol Tica Ambiental De Panificacion
  • INSTRUMENTOS PARA LA POL TICA AMBIENTAL
  • Pol tica de educaci n ambiental y ciudadan a ambiental
  • Pol Tica De Gesti N Ambiental En Empresa Forestal
  • Pol Ticas P Blicas Y Gesti N Ambiental
  • Clase 3 Pol Tica Ambiental Y Leyes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS