Pol Ticas De Calidad

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 7 de junio de 2015
Políticas de Calidad

La compañía está consciente de que la alta calidad de sus procesos, la inocuidad de los productos que fabrica, almacena, distribuye y comercializa, la seguridad y la saludocupacional de las personas, la protección del medio ambiente y el estricto cumplimiento de las leyes y reglamentaciones que le aplican, son aspectos esenciales y parte integral de su gestión que leasegura un liderazgo sustentable en el tiempo. En este marco la Compañía se compromete a:

Desarrollar y aplicar programas que impulsen el mejoramiento continuo de todos los procesos, con laparticipación y entrenamiento de todos sus colaboradores.

Cumplir los requerimientos corporativos de The Coca-Cola Company establecidos en el KORE, y mantener la certificación de los Sistemas basados en lasNormas FSSC 22000, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, y el Programa HACCP, como así también, normas, programas y requerimientos que permitan cumplir la legislación vigente y las necesidades de suspúblicos de interés.

Garantizar la más alta calidad e inocuidad de sus productos a través de la cadena alimentaria aplicando los sistemas y programas necesarios que aseguren productos inocuos almomento de su consumo.

Asegurar un crecimiento sostenible de la Compañía, mediante un compromiso activo de sus colaboradores, manteniendo un control y preocupación constante por el medio ambiente,procurando un mínimo impacto en el entorno en el cual opera y reforzando el uso eficiente de los recursos naturales utilizados en los procesos productivos, vehículos propios y flota de distribución.Garantizar los derechos fundamentales de los trabajadores, contratistas y visitas en un ambiente de trabajo seguro, previniendo y controlando los riesgos para la seguridad y salud ocupacional,cumpliendo la legislación laboral vigente.

Difundir y revisar permanentemente la política del Sistema Integrado de Gestión con el fin de realizar correcciones oportunas en el momento que sean necesarias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • POL TICAS DE CALIDAD
  • TALLER 2 MATRIZ POL TICAS DE CALIDAD
  • Pol tica de Calidad
  • POL TICA DE LA CALIDAD de sunat
  • Estado Y Pol Tica Cs Pol Ticas
  • Pol Tica Y Ciencia Pol Tica
  • La Pol Tica
  • La Pol Tica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS