POL TICAS DE NO DISCRIMINACI N

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
POLÍTICAS DE NO DISCRIMINACIÓN
Jabil circuito de chihuahua A.S de R.L. de C.V. se compromete que a toda persona que labore dentro de la compañía sea respetada sin considerar característicaspersonales de ninguna índole.
Jabil prohíbe la discriminación, el hostigamiento y la intimidación contra cualquier persona por su edad, color, discapacidad, raza, religión, identidad y expresión de género,origen étnico o nacionalidad, afiliación política, información genética, constitución social, o económica, condiciones de salud, lengua u embarazo, en las prácticas de contratación y empleo salarios,asensos y gratificaciones opiniones o cualquier otra característica que las leyes vigentes amparen.
Jabil espera que todos sus empleados(as), proveedores, contratistas, visitas, y cualquier otrointegrante en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia que se encuentre dentro de la empresa mantenga un entorno libre de discriminación, hostigamiento, intimidación o de represaliaNUESTRA MISIÓN
Ser una empresa de servicios de manufacturas que provea soluciones flexibles con un enfoque decidido y continuo en: la superación de las expectativas de nuestros clientes, la calidad enel origen, la eficaz y eficiencia en nuestro proceso, soportados siempre en la actualización de nuestras capacidades técnicas, el desarrollo y crecimiento profesional de nuestro personal y en adecuadoanálisis de los riesgos con una perspectiva incluyente de nuestros clientes y proveedores que dé como resultado un ambiente atractivo para trabajar y cumplir con nuestra responsabilidad con lacomunidad.



















Nuestra visión
Jabil chihuahua será la planta de servicios de manufacturas más atractiva de la corporación para nuevos negocios. Ofrecemos el correcto balance entre el trabajoy la familia.
Nuestro personal estará en continuo desarrollo y ofrecemos los niveles mas altos de calidad, satisfacción de los clientes así como el mayor retorno financiero a nuestros accionistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONSTITUCI N POL TICA
  • La Corrupci N En La Pol Tica
  • Constituci n Pol tica
  • CONSTTUCI N POL TICA
  • CONSTITUCI N POL TICA
  • Lecci N Pol Tico
  • Las Pol Ticas De Exportaci N
  • Constituci N Pol Tica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS