Polaco

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2010
Las Bondades de La Luna

La luna tiene ciertas bondades que no todos saben verlas. Pienso que existen 2 que son las principales, la compañía y la de ser testigo (o cómplice) de todo lo que ocurreante ella, sin horrorizarse de nada, y brindando compasión a todo.
Comienza la lluvia, que en el silencio de la noche es el único sonido que acompaña el Chac! Chac! constante de mil pasos en loscharcos que se forman, y el cielo siempre ahí, pasivo, inerte, como anunciando lo que viene (todos esperamos eso), sabemos que es siempre asi.
El silencio se convierte en luz, una gran luz estruendosa queanuncia una nueva función (hora de actuar!).
No todos lo actores pueden estar en todas las funciones ni en todas las películas. Muchos no pasan la primera función. Yo ya voy por la sexta y he vistomuchos buenos actores y algunos que no supieron seguir su papel y los hicieron abandonar y lo peor, los que no aguantaron el rol que les toco, y decidieron renunciar por su propia cuenta.
En fin, unanueva función, lo mismo de siempre, las mismas luces, muchas luces, los mismos ruidos, el humo, los gritos (horrorizan a veces), demasiados extras (no conozco a ninguno), hay mas extras ajenos quenuestros (¿Por qué siempre tiene que ser asi?!) y entre todo esto, estoy yo, cumpliendo mi papel. Es simple. Consiste en tratar que otros actores no cumplan con el suyo, para eso puedo hacer cualquiercosa que se me ocurra mientras sea eficiente.
En esta película es fácil perder el corazón, la vida y la dignidad (no se si todavía conservo las 3), pero es lo que hay que hacer. Uno se acostumbra,aunque es feo, pero lo complejo viene después, cuando no hay mas rollo, cuando ya se rodó la película, cuando el actor deja de actuar, pero esta tan inmerso en el papel que sigue haciendo cosas de supersonaje sin darse cuenta.
Es eso lo mas triste y mas doloroso, intentar despegar el personaje de la realidad, el hombre del rol, el humano del soldado...
Y la luna, siempre ahí, testigo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Polacas
  • Polaco
  • GASTRONOMIA POLACA
  • Canario Polaco
  • cerveza polaca
  • El Canario Polaco
  • canario polaco
  • Notacion Polaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS