Polaroid Modelo 95 ''historia''

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
La Kodak Duaflex es un rollo de 620 seudo película TLR hecha por Kodak en los EE.UU., Canadá y Reino Unido. Las versiones originales estaban disponibles desdediciembre 1947 hasta septiembre 1950 en los EE.UU., y desde 1949 hasta 1955 en el Reino Unido; la Duaflex IV se suspendió finalmente en los EE.UU. en marzo de1960.

Los diversos Duaflexes tenían cuerpos de baquelita (identificado por Kodak como "Kodadur") con accesorios de metal y el asiento, y estaban disponibles, yasea con un sencillo de 75 mm enfoque fijo f / 15 lente Kodet, o con un f / 8 Kodak lente 72mm triplete en un frente -element enfoque (a 3.5 ft.) de montaje. Lalente Kodak tenía Waterhouse paradas de f / 8, 11 y 16. El obturador tenía velocidades de "yo" y "B", y fue sincronizado para su uso con un Kodalite Flasholder. Losprimeros modelos fabricados en Estados Unidos (Duaflex y Duaflex II) tenían un dedicado Duaflex Flasholder, que fue sincronizado para los bulbos de SM y SF cuandola cámara se encuentra en "I". No. 5 y No. 25 bombillas se podrían utilizar, pero el ajuste "B" se requiere para esos tipos. Los modelos posteriores (Duaflex IIIy IV) fueron modificados para aceptar el mencionado Kodalite Flasholder, que también fue utilizado en el Modelo de Brownie Hawkeye Flash y otros modelos deKodak.

Una característica especial de la línea Duaflex fue la prevención de doble exposición, es decir, la perilla de avance tuvo que ser convertido a la siguienteexposición antes de que el obturador se pudo activar. Esta característica podría ser anulada por empujar la pequeña palanca situada debajo del botón de disparo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de polaroid
  • Modelo Mociones Regla 95
  • historia del modelado
  • Historia Modelo
  • Historia Del Modelado
  • historia de polares
  • Modelos amigables con la historia
  • Historia Pediatrica Modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS