poli

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Erase un vez un dragón llamado Francis que tenia un don especial , ese don era el fuego pero el no sabia que lo tenia hasta hoy porque se atoro y expulso una llamita pequeña de fuego.
Después desaber que tenia el don de fuego comenzó a practicar y hacia: ruidos y gestos extraños pero la llama no le salía.
Al día suiguiente pidió ayuda a su amigo fufo.
Fufo era mas grande que Francis yel si tiraba fuego por la boca.
y Francis le dijo : amigo me puedes ayudar en algo
Y fufo le respondió : claro ¿pero en que?
Francis dijo : a expulsar fuego por la boca
Fufo dijo : okey mirate enseñare , debes estar muy furioso y respirar profundo y luego soplas.
Francis hizo todo lo que dijo fufo y soplo fuego por la boca como el lo quería hacer .
Luego los dos salieron a celebrar lomaravilloso que había echo Francis

Colorín colorado este cuento se a acabado
fin….


otro


Hubo una vez una princesa increíblemente buena, bella y sabia. Cansada depretendientes falsos que se acercaban a ella para conseguir sus riquezas, hizo publicar que se casaría con quien le llevase el regalo más valioso, tierno y sincero a la vez. El palacio se llenó de flores yregalos de todos los tipos y colores, de cartas de amor incomparables y de poetas enamorados. Y entre todos aquellos regalos magníficos, descubrió una piedra; una simple y sucia piedra. Intrigada, hizollamar a quien se la había regalado. A pesar de su curiosidad, mostró estar muy ofendida cuando apareció el joven, y este se explicó diciendo:Esa piedra representa lo más valioso que os puedo regalar,princesa: es mi corazón. Y también es sincera, porque aún no es vuestro y es duro como una piedra. Sólo cuando se llene de amor se ablandará y será más tierno que ningún otro.
El joven se marchótranquilamente, dejando a la princesa sorprendida y atrapada. Quedó tan enamorada que llevaba consigo la piedra a todas partes, y durante meses llenó al joven de regalos y atenciones, pero su corazón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poli
  • poli
  • poli
  • poli
  • Poli
  • polio
  • Poli
  • la pòlio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS