poli

Páginas: 17 (4075 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
Universidad autonoma de nuevo león
Facultad de derecho y criminología
Lic.
Materia: laboratorio de poliografo
Alumno: jose Ignacio tristan alejo
Matricula: 1496271
Aula: 118
Turno: piloto

















Prologo
























Introducción
























Tema 1. Nociones preliminares
1.1 antecedenteshistóricos
Desde los albores de la humanidad, desde la búsqueda de maneras de distinguir entre los sospechosos que dicen la verdad y una mentira. A lo largo de la historia, una variedad de técnicas han sido juzgados por fraude, algo cruel y ridículo algunos. A pesar de los métodos primitivos, todas las técnicas se basan en el supuesto de que, cuando una persona miente cuando se le preguntó acercade un evento en particular, habrá un cuerpo Fizivlgit respuesta. Esta teoría tomó forma en los tiempos modernos, que entraron las herramientas empíricas para crear ciencia mensurable permitido polígrafo.

Proceso de creación de la máquina del polígrafo se inició desde el "Galileo Galilei", quien inventó el primer dispositivo para medir el pulso. El dispositivo fue llamado "pulso de reloj" y estefue el primer intento de medir la frecuencia cardíaca sin contacto humano.
En 1733 - (Hales) realizaron la prueba de la presión arterial por primera vez por la inserción de una pelea de metal arteria caballo y medir el volumen de vidrio análisis de sangre de bombeo método era difícil de aplicar en la raíz de la necesidad de penetrar en las venas en el caballo..
En 1828 - mejorada (Poiseille) elmétodo de Miles por el contrario mercurio calibre arterial de medición.
En 1855 - desarrollado (Vierordt y Marey) método de medición de la presión sanguínea arterial en pedazos.
En 1896 - desarrollado (Riva-Rocci) la medición de la presión arterial manga que nos sirvió durante estos días.
En 1904 - mejorada (Erlanger) En cuanto se infla el manguito de la manga.
En 1908 - ofreció "Monstrberg"que se utiliza para medir la presión arterial para detectar una mentira en los tribunales.
En 1914 - Informe "Vittorio Nussie" El éxito de la falsa identificación mediante pruebas respiratorias.
En el año 1917 -. El estudio de "William Marston" en los EE.UU. en el campo de la detección de mentiras en el manguito de presión sanguínea usando narrativa y la comparación entre las dos versionescontribución significativa de Harston estaba en Fry (Frye), en 1923 los resultados Harston Encuentra acusado Perry diciendo la verdad, pero el tribunal no lo hizo. aceptado las conclusiones sobre la base de que el desarrollo de la investigación inicial.
En 1921 - un estudiante de medicina llamado "John Larson" desarrolló la tinta polígrafo primero basado revisar su presión arterial y la respiración.Aparato de Larson se basó en un polígrafo diseñado por un cardiólogo británico llamado "James Mackenzie" en 1908 por lo que no se dé por Llarson todo el crédito por la invención del dispositivo.
Larson era un estudiante de "Leonard Keller", que desarrolló la versión para móviles de la máquina del polígrafo. Se las arregló para reducir el instrumento con la invención de metal de sopladores. Inventorevolucionó el polígrafo mundo porque el cambio puede traer la función cardiaca cheque y equipo de protección respiratoria más pequeño y portátil. Así como importantes contribuciones a la ciencia polígrafo fue el desarrollo de técnicas para poner a prueba las preguntas son relevantes o irrelevantes (RI) y Test tensión máxima (POT)
Hace unos siete años más tarde añadió: "Walter Summers" la medidade conductancia de la piel (GSR) y lo puso en una sola frase como un índice para detectar una mentira y se convirtió en el primer tribunal aceptó los resultados como evidencia.
 Combina los acontecimientos graves en el instrumento del polígrafo campo eran menos sofisticación y más eficaz para el desarrollo de pruebas técnicas. Los fundadores del dominio psicológico polígrafo fueron John Reed,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poli
  • poli
  • poli
  • poli
  • Poli
  • polio
  • Poli
  • la pòlio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS