Poli

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
ara presentar una idea se puede recurrir diferentes métodos: audiovisuales, maquetados, charlados. Pero lo cierto es que para que se transforme en un documento (es decir información que puede sertransportada, guardada y compartida) es indispensable que se encuentre en papel.

Para ordenar las ideas también es bueno hacer el ejercicio porque con estos pasos es muy fácil darse cuenta si hayalgún detalle que se ha escapado y es mejor resolverlo antes que se pregunte en la presentación y no tenga respuesta o bien puede cambiarse durante la bajada al impreso.

Hay instituciones que tienensus propios modos de presentación. Hay modelos para proyectos culturales, educativos, internacionales, pero las lineas generales son parecidas.

Nombre del Proyecto. Es lo último que se pone, porquehay que tener una idea muy concreta para poder hacerlo. Tratar de evitar los titulos metaforicos Por ej: “Vamos por mas”. Este titulo no dice nada. En tal caso poner un subtitulo muy claro encuanto al proyecto.

Por ej: “Vamos por mas: ampliación de la colección del Museo de Bellas Artes”.

Nombre de los responsables del proyecto y funciones. Quienes darán la cara por el proyecto.Adjuntar datos de telefonos, correos y contactos. Al final puede adjuntase un CV de cada uno.

Presentación: en cinco lineas debe explicarse el proyecto. Esta sinopsis debe responder a las preguntas Quéquién cómo cuándo y dónde y es lo primero que se dirá en al presentación del proyecto.

Es el “gancho” que mantendrá la atención del interlocutor. Probra con gente desconocida que no sepra de qué setrata para ver si resulta efectivo.

Fundamentación: Por qué es necesario llevar el proyecto a cabo

Descripción: En manera más extensa se dan los detalles del COMO se piensa llevar a cabo.Beneficiarios directos: a quienes el proyecto está dirigido en primera instancia: los usuarios y visitantes del museo e Bellas Artes

Beneficiarios indirectos: a quienes beneficiará en ultima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poli
  • poli
  • poli
  • poli
  • Poli
  • polio
  • Poli
  • la pòlio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS