Polic A Confirma Que Miss Mundo Honduras Y Su Hermana Fueron Asesinadas Mar A Jos Y Sof A Alvarado Desaparecieron El Pasado 13 De Noviembre

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
Policía confirma que Miss Mundo Honduras y su hermana fueron asesinadas María José y Sofía Alvarado desaparecieron el pasado 13 de noviembre, desatando una mediática investigación en su país. Elcrimen fue cometido por la pareja de Sofía.
Video capta elección de asesinada Miss Honduras
Policía confirma que Miss Mundo Honduras y su hermana fueron asesinadas María José Alvarado tenía 19 años.Foto: AFP.
Imágenes de la desaparecida reina de belleza

Organizadores de Miss Mundo están "devastados" por homicidio de concursante Justicia española da plazo de tres días a Isabel Pantoja para entrara prisión Hermana de Sharon Tate inicia campaña contra Charles Manson Bono, Matt Damon y Ben Affleck participan en nueva campaña contra el ébola Ver más Gente
SANTIAGO.- La policía de Hondurasconfirmó que la reina de belleza que desapareció el pasado 13 de noviembre en el país, María José Alvarado, fue hallada sin vida junto a su hermana, Sofía Trinidad Alvarado.

"Estamos seguros en un 95% quelos cuerpos son de ellas, pero los médicos forenses dirán la última palabra en torno al asunto", dijo el jefe de la investigación.

Las Miss Mundo Honduras 2014 y su hermana fueron vistas por últimavez en una fiesta realizada la semana pasada en la localidad de Santa Bárbara.

La desaparición de ambas jóvenes se convirtió en un mediático caso policial en centroamérica, y se barajaron variashipótesis respecto a lo que les había pasado.

Ayer se detuvo a la pareja de Sofía, Plutarco Antonio Ruiz, de 28 años, y a otro individuo, Aris Valentín Maldonado, como sospechosos de la desaparición.Dicha acción policial se llevó a cabo a petición de la madre de las jóvenes.

A los detenidos se les confiscaron dos armas de fuego y dos vehículos. Hoy se informó que Ruiz confesó el delito y el lugar enque había escondido los cadáveres.

El lugar está situado en una montaña cerca del balneario La Aguagua, donde ambas mujeres fueron heridas de bala el 13 de noviembre.

El balneario está en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo que pasa en honduras y el mundo
  • El Mundo De Sof A
  • EL MUNDO DE SOF A
  • El mundo de Sof a
  • El Mundo De Sof A
  • Mundo De Sof A
  • El Mundo De Sof A
  • El MUNDO De Sof A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS