Policia Tactica Especial

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
ANTAÑO (KAROL SZEWSKI, 1963) (recopilado en Falsificaciones, Marco Denevi 1966)


APOCALIPSIS


El fin de la humanidad no será esa fantasmagoría la ideada por San Juan en Patmos. Ni ángeles contrompetas ni monstruos ni batallas en el cielo y en la tierra.

El fin de la humanidad será lento, gradual sin ruido, sin patetismo: una agonía progresiva Los hombres se extinguirán uno a uno.Ls aniquilarán las cosas, la rebelión de las cosas, la resistencia, la desobediencia de las cosas.

Las cosas, después de desalojar a los animales y a las plantas e instalarse en todos los sitios yocupar todo el espacio disponible, comenzaron a mostrarse arrogantes, despóticas, volubles de humor caprichoso.

Su funcionamiento no sé ajustan a las instrucciones de los manuales. Modifican por sisolas, sus mecanismos.

Luego funcionan cuando se les antoje. Por último se insubordinarán se declararon en franca rebeldía, se desmandarán, harán caso omiso de las ordenes del hombre. El hombreque//* que una maquina s%me, y la maquina /esta/*. El hombre intentan poner en marcha un motor, y el motor se nega/*.

O

peraciones simples y cotidianas como encender la televisión o conducir/ enautomóvil se convertirán en maniobras complicadísimas, costosas, plagadesp&ticas, vol%bles de humos caprichoso.das de sorpresas y de riesgos. Y no solo las maquinas y los motores se amotinaron: tambiénlos simples objetos.

E

l hombre no podía sostener ningúnaj%sta/* a las instrucciones de los objeto entre las manos porque se le escapaba, se le caen al suelo, se esconden en %n /inc&n dondenunca lo encuentre.

Las cerraduras se trabaron. Los cajones se aferraron a los montantes y nadie lograba abrirlos. Modestas tijeras mantend/*n el pico tenazmente apretado. Y los cuchillos y tenedores,en lugar de cortar la comida, cortaron los dedos que los manejen.

No hablemos de los relojes: señalaron cualquier hora. No hablemos de los grandes aparatos electrónicos: provocaron catástrofes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • especialidades de la policia colombiana
  • Tactica 2 operaciones con proposito especial
  • Tacticas Especiales De Combate
  • la tactica
  • Implementación de las especialidades en la Policía nacional del Perú
  • Tacticas
  • tactica
  • TACTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS