policia

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
"El motivo que nos convoca en este acto reviste un alto significado para la institución, por cuanto recoge la esencia misma de la profesión policial y representa el justo reconocimiento alpersonal policial que hemos alcanzado el grado inmediato superior.

La Policía observa con especial orgullo cómo, a través de sus normales y naturales procesos de calificación, propiosde toda organización, valora el sacrificio, la entrega profesional y el grado de preparación, para destacar a sus integrantes que son merecedores a estas distinciones.

Alcanzar losdiferentes grados dentro de la carrera policial conlleva el más alto compromiso individual y un gran sacrificio para compartir responsabilidades, teniendo como objetivo central servir y protegersiempre los intereses institucionales, incluso a costa de los propios, por legítimos que ellos sean.

La trayectoria profesional de los Oficiales que son promovidos está ligada a unalarga experiencia profesional y a un aporte a través de cada uno de los destinos por los que han transitado en su respectiva arma y especialidad.

Cada uno de ustedes, en sus respectivoscargos directivos y de mando, han impulsado y liderado proyectos que conforman este desarrollo institucional con el debido equilibrio, ponderación y ajustado a sus propias realidades. Formanparte de una cúpula en que la experiencia, la prudencia, la reflexión, el liderazgo y el compromiso permanente son los signos más visibles. A ellos sumen la ausencia sincera de toda ambición.La meta que hoy alcanzan les permitirá asumir con propiedad sus nuevas funciones y participar de manera directa en la consolidación del actual proceso que vive el Ejército, irradiandohacia las nuevas generaciones el espíritu del cambio, asegurando de esta forma que la institución siga proyectándose con visión de futuro en las áreas y ámbitos de acción que le son propias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • policia
  • Policia
  • Policias
  • Policia
  • La policia
  • Policia
  • Policia
  • policia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS