policia
Jonathan Vargas castro
José libardo Vargas
Compañía LLERAS III SECCION
Septiembre 11 de 2014
CONCEPTOS DE WORD
left55308500 Word es un software que permite creardocumentos en un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena aparie
ncia media nte fotografías ilustraciones multicolores comoimágenes o como fondos, y agregar figuras.
Como mapas y tablas. Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de
texto, de modo que pueda complementar documentosprofesionales, como artículos o informes, con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.
Word forma parte de ‘’office``, un conjunto de productos que combina varios tiposde software para la creación de documentos, hojas de cálculo y presentaciones y para la administración de correo electrónico.
center77724000
Hoy es un día, las nuevas ediciones de Word, hanintentado ir complementándolo con nuevas funciones. La cuales se han ido inclinando, a las gráficas y dibujos.
Principalmente, para cuando se desea entregar reportes económicos u otros querequieran de extensiones (como por ejemplo, al desarrollar un currículo vitae).
Microsoft Word es el editor de texto más popular y usado en la pc.
Nos permite crear y editardocumentos que pueden ser guardados en varios formatos ya sea TXT (texto), DOC o DOCX (las más recientes versiones)
lunes Martes miércoles jueves viernes
MAÑANA 1º democracia 1º 1º 1º 1º FORMACIONCIUDADANA
2º 2º 2º 2º 2º 3º
-6667517145004º INFORMATICA 3º DEMOCRACIA 3º INFORMATICA 3º DERECHO PENAL 3º DEMOCRACIA
4º 4º PRACTICAS DE VIGILANCIA 4º DERECHO TRIBUTARIO 4º CONSTITUCION
5º 5º5º 5º 5º TARDE 1º DERECHO DE FAMILIA 1º 1º DERECHO DE FAMILIA 1º FORMACION CIUDADANA 1º PRACTICAS DE VIGILANCIA
2º 2º 2º 2º 2º 3º DERECHO LABORAL 3º 3º DERECHO PENAL 3º CIENCIAS...
Regístrate para leer el documento completo.