policia

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Se debe legalizar el consumo de sustancias alucinógenas? 
r/ No se debe legalizar porque el problema no esta en si se legaliza o no, sino en su consumo abusivo y su drogodependencia la soluciónnopasa por la legalizacion porque esto generaria mas narcotrafico y mayor delincuencia en el pais al igual que seguiria afectando a muchas personas.

QUE ES LA GLOBALIZACIÓN?
R/ Es unprocesoeconomico, tecnologico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas,através de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global. 
NOMBRES DE PRESIDENTES LATINOAMERICANOS
R/ **JUAN MANUEL SANTOS ___ COLOMBIA….!!
1) AlanGarcia-(PERU)
2) Felipe Calderon- ( MEXICO)
3) Rafael correa- (ECUADOR)
4) Crisitina fernandez de Kirchner- ( ARGENTINA)

QUE ES LA LEY DE JUSTICIA Y PAZ
R/ La ley 975 de 2005 , aprobadapor el Congresoel 22 de junio de 2005 y sancionada por el Presidente de la República un mes después, es el marco legal para juzgar los delitos atroces (como secuestro, genocidio, desaparición forzada otortura)cometidos por guerrilleros y paramilitares que quieran dejar las armas y reinsertarse a la vida civil. También aspira a que sus víctimas puedan ver garantizados sus derechos a la verdad, lajusticia y lareparación.

IDENTIFIQUE UN LIDER EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO .
R/ Simon Bolivar…. Su idea de unir a América no era sólo la de crear una liga de países que se ayudaran mutuamente. Suidea era la decrear una nación tan poderosa, como cualquier nación europea; Bolívar quería un país próspero, en el que la educación seria ejemplar, en el que cada uno podría vivir bajo una democraciareal, en el que noexistirían dictadores, ni hacendados a costa de la pobreza de otros, una nación en donde podríamos forjar nuestra identidad con tiempo y experiencia.
QUE PAPEL JUEGA LA FAMILIA EN LA SOCIEDAD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • policia
  • Policia
  • Policias
  • Policia
  • La policia
  • Policia
  • Policia
  • policia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS