Policial

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Caracas, 30 de Noviembre del 2008

PROYECTO
SOLUCIÒN POLICIAL JURÌDICA VECINAL
PARA LA PROBLEMATIICA DE LA INSEGURIDAD EN EL ESTADO VARGAS

Este tema es una necesidad de estado y no permitela impunidad

1_ Crear una alianza estratégica entre la IUPOL, para capacitar a los funcionarios de la
Poli-Vargas y los del Alcaldía para elevarles el nivel académico: a) T.S.U: en cienciaspoliciales, b) Técnicos Medios: peritaje de investigación policial y patrulleros, preventivos.

2_ Conformar comisarías auxiliares al C.I.C.P.C , con los módulos y las comisarías de Poli- Vargas conla finalidad de que sean receptores de denuncias y atender mejor a la comunidad.

3_ Crear mínimo 50 modulo en el estado, de acuerdo a su distribución geográfica para atender a la comunidad en losdiferentes áreas; cada modulo cuenta con un fiscal del Ministerio Publico auxiliar, un juez de control: Esto permite la ampliación del circuito judicial, una receptoria de denuncia policial, unmedico y orientadores juveniles que pueden ser vecinos, jubilados; para la orientación y prevención del delito, a los niños y adolescentes controlados por psiquíatras y psicólogos sociales.

4_ Lacreación y ampliación de la policía escolar con los mismos niños y personas de la segunda o tercera edad o jubilados en condiciones de servir vecinamente a la comunidad.

5_ La creación de una brigadade patrullaje motorizado, punto a pie, en bicicletas y en lancha que estén capacitados para:
a) Prevención del delito y recorrido de patrullaje.
b) Resguardo de los sitios del suceso y realizarinspecciones oculares y colección de evidencias como auxiliar del C.I.C.P.C
c) Antimotín, investigaciones, inteligencia, negociadores de rehenes y conflicto público y masivos, manifestaciones(disuasión), transito y vialidad y auxiliar de transito, primeros auxilio y bomberiles
d) Conocimientos amplios; técnicos y leyes jurídicas.

6_ Crear un censo de la población y crear una sala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Policial
  • policial
  • Policiales
  • Policial
  • Policial
  • policial
  • policial
  • Policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS