Policivo Segunda Instancia

Páginas: 9 (2200 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
RESOLUCION No. (_______) DE 2012
(_____________)
POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UN RECURSO DE APELACIÓN

El Alcalde Municipal de gigante Huila conforme a las funciones asignadas mediante Ordenanza 022 de 2007 debe conocer y fallar en segunda instancia los procesos policivos que por competencia corresponda decidir al Alcalde Municipal de Gigante Huila.

ANTECEDENTES PROCESALES* El 18 de mayo de 2010 la señora LUZ MILA GARCIA SERRATO, mediante apoderado el doctor RODRIGO CELADA CICERY, interpone demanda de perturbación a la posesión y convivencia contra JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ y STELLA PIEDRAHITA RAMIREZ, de acuerdo a las normas establecidas en la Ordenanza 022 de 2007 de la Asamblea Departamental del Huila.

* El 1 de Junio de 2012, el apoderado de LUZ MILAGARCIA SERRATO solicito se adicionara a la presente demanda las declaraciones extrajuicios de los doas testigos, los señores FERNANDO GOMEZ FALLA y ARNULFO MANRIQUE TRUJILLO.

* El 1 de Julio de 2010 se dicto auto mediante el cual se admitió la querella civil sobre perturbación a la posesión, presentada por LUZ MILA GARCIA SERRATO, mediante apoderado el doctor RODRIGO CELADA CICERY contraJOSÉ MANUEL SÁNCHEZ y STELLA PIEDRAHITA RAMIREZ, y se decreto el STATUO QUO, ordenando a JOSE MANUEL SANCHEZ y STELLA PIEDRAHITA RAMIREZ dejar las cosas como están so pena de incurrir en multa y sanciones del caso.
* Se decreto para el día 7 de Septiembre de 20120 a las 10:00 a.m. para celebrar conciliación dentro del proceso en mención de conformidad con el artículo 268 de la Ordenanza 022 de2007.
* El día 7 de Septiembre de 2010 se realiza diligencia de conciliación número 122 dentro del proceso en mención, lo cual se resolvió declarar fracasada la presente diligencia de conciliación.

* Mediante Auto de Septiembre 24 de 2010, suscrito por el Jefe de Unidad de Justicia y Comisario de Familia de Gigante Huila, se avoca el conocimiento del caso, ordenando la práctica deinspección ocular al predio, para el día 4 de Octubre de 2010 a las 7:00 A.M.

* El día 24 de Septiembre de 2010 se llevó a cabo diligencia de Inspección ocular al predio consistente en una casa de habitación ibicada en el municipio de Gigante Huila en la carrera 4 No. 5 – 50, del cual el 4 de Octubre de 2010 se emitió concepto técnico por parte del ingeniero OSCAR IVAN SALGADO MOSQUERA Jefe deUnidad de Infraestructura.

* El 4 de Noviembre de 2010 se dicto auto mediante el cual se ordeno correr traslado a las partes con términos de dos días para la aclaración o modificacione del anterior concepto ténico.

* El 27 de Diciembre de 2010 se interpuso Querella para la protección a la posesión y de medidas correctivas por STELLA PIEDRAHITA RAMIREZ con apoderado, doctor JAIME PERDOMOESPITIA contra LUZ MILA GARCIA SERRATO, de acuerdo a las normas establecidas en la Ordenanza 022 de 2007 de la Asamblea Departamental del Huila.

* El 3 de Enero de 2011 se dicto auto por medio del cual se admitió Querella para la protección a la posesión y de medidas correctivas por STELLA PIEDRAHITA RAMIREZ con apoderado, doctor JAIME PERDOMO ESPITIA contra LUZ MILA GARCIA SERRATO, deacuerdo a las normas establecidas en la Ordenanza 022 de 2007 de la Asamblea Departamental del Huila.

* Que el 4 de Enero de 2011 se certifico que el despacho de UNIDAD DE JUSTICIA Y COMISARIA DE FAMILIA conoció de querella policiva instaurada por la señora LUZ MILA GARCIA contra su vecina LUZ STELLA PIEDRAHITA y otro, sobre bien inmueble ubicado en la carrera 4 No. 5 – 50 y que seencuentra en espera que se resuelva un recurso de apelación, a su vez conoce querella policiva instaurada por la señora LUZ STELLA PIEDRAHITA contra su vecina LUZ MILA GARCIA, sobre bien inmueble ubicado en la carrera 4 No. 5 – 74.

* Se notifico de forma personal LUZ MILA GARCIA SERRANO, la querella para protección a la posesión interpuesto por la señora ESTELLA PIEDRAHITA RAMIREZ, sele...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segunda Instancia
  • Procedimiento en segunda instancia (planteamiento).
  • Análisis de la sentencia de segunda instancia
  • Agravios en segunda instancia
  • Modelo De Sentencia De Segunda Instancia
  • Procedimientos de segunda instancia.
  • Sentencia En Segunda Instancia
  • Procedimiento De Segunda Instancia En Materia Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS