POLICUT 1

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015

POLICUT, Somos una excelente empresa de cortaúñas, dedicada a la fabricación del increíble CUTIER, diseñado primordialmente para satisfacer una de las principales necesidades del cliente ypreservar la salud de sus manos.


El cutier es una nueva creación automatizada que revoluciona y sustituye el uso del cortaúñas tradicional, con un cómodo y muy fácil uso.


POLICUT es una microempresa,conformada por 4 personas, interesada en resolver esa pequeña situación del uso del cortaúñas tradicional convirtiéndolo en uno automático para así ahorrar tiempo y salir de la rutina.

NUESTRO SLOGAN“En POLICUT córtalas con las uñas”:
Esto significa que tu relación con las uñas largas y molestas tiene que acabar poniendo una gran satisfacción en tus manos.

VISIÓN:
A corto plazo:
Que el CUTIER seaun producto de beneficio para las manos y los pies de cada individuo.
A mediano plazo:
Que el CUTIER pueda ser vendido localmente ayudando a las necesidades y la salud del público dentro de un año.A largo plazo:
Que el cortalima de uñas automático sea vendido y enviado a diversas localidades, así como también construyendo nuevos empleos para la población, y sea vendido al interior de laRepública Mexicana.
OBJETIVO GENERAL:
Hacer que nuestra empresa mejore los cuidados y alcance la satisfacción de las uñas que cada persona desea, así como también que el CUTIER sea de uso cotidiano para elpúblico
Nuestro producto

POLICUT, a través del CUTIER, planea revolucionar la manera en la cual las personas mantienen en buen estado la higiene de sus manos cuidando así sus uñas; este funciona através de un sistema de doble cuchilla, una móvil y una fija, que están diseñadas de tal forma que encajen perfectamente con la forma de la uña y a su vez sea completamente seguro para que cualquierpersona pueda utilizarlo; asimismo es de uso muy práctico y sencillo, solo basta accionar un botón y tu uñas quedaran impecables en pocos segundos.




POLITICA DE CALIDAD

Para POLICUT, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 1 1 1 1
  • EL RECICLAJE 1 1 1 1
  • Trinidad 1+1+1=1
  • BIBLIOGRAFIA DE PETER DRUCKER 1 1 1 1 1 1 1
  • FACTORING 1 1 1
  • desarrolloplacenta 1 1 1
  • ACTIVIDAD 1 1 1
  • Depreciaciones 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS