polimeros

Páginas: 36 (8847 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014























Título del tema:
“Redes Sociales: Facebook, Twitter”







Planteamiento del problema:
¿Qué es una red social?
Origen de las redes sociales
Evolución
Finalidad y uso dentro de la sociedad
Beneficios que trae
Consecuencias
¿Cómo esta actualmente?
Hoy en día las redes sociales con un mayor acceso a internet. Como consecuenciacrean un perfil mostrando otro tipo de personalidad para poder encajar en la sociedad con esto pueden conocer gente y no perder contacto con ella y a su vez conocer muchas mas personas con buenas y malas intenciones, y crean una vida que quisieran tener.
Las redes sociales, influyen mucho en la vida de los jóvenes, afectan nuestra vida social, ya que solo nos entretenemos y no convivimos de personaa persona.
Por este motivo quisimos investigar para entender el porque estamos tan influenciados por el internet, y que podemos hacer para no crear dependencia a las redes sociales.



Hipótesis
¿Qué consecuencias y beneficios nos traen las redes sociales?

Creemos que actualmente las redes sociales cuentan con un gran número de personas que los usan y que como todo las redes socialestienen tanto un beneficio y una consecuencia
Asi que empezaremos una investigación lo mas a fondo que se pueda para poder contestar no solo esa pregunta si no las demás o algunas otras que salgan asi también para poder desarrollar clara y precisamente el proyecto











Objetivos
Justificación



















Marco teórico
1 ¿Que es una red social?
Lasredes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Funcionan como una plataforma de comunicaciones que permite conectar gente que se conoce o que desea conocerse, y que les permite centralizar recursos, como fotos y vídeos, en un lugar fácil de acceder y administrado por los usuariosmismos.

Las redes sociales se basan en una gran medida en la teoría conocida como seis grados de separación (publicada en 1967), que básicamente dice que todas las personas del mundo estamos contactados entre nosotros con un máximo de seis personas como intermediarios en la cadena.
Las redes sociales en internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personaspueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red. Contactar a través de la red puede llevar a un conocimiento directo o, incluso, la formación de nuevas parejas.
Las redes sociales en internet se basan en los vínculos que hay entre sus usuarios.
El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos deredes: informáticas, eléctricas, sociales. Las redes sociales se podrían definir como estructuras en donde muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales, amorosas.
Por lo tanto hoy en día el término "red social " se llama así a los diferentes sitios o páginas de internet que ofrecen registrarse a las personas y contactarse con infinidad de individuos a fin de compartircontenidos, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, entre otros.

Las redes sociales es una comunidad donde se pueden conocer personas ya sean conocidos o personas de otros lugares con las que podrás interactuar y con las que podrás encontrar gustos, o intereses en común.

Las redes sociales dicen que todas laspersonas pueden estar contactados entre otras personas de todo el mundo y no ha en si un maximo con las cuales puedes contactar al menos que sea una cadena esa consta de seis intermediaros como maximo.
Las redes sociales del término red, proviene del latín rete y se define como un patrón y se define que son diferentes tipos o sitios de internet que te ofrece registrarte contactarse con infinidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Polimeros
  • Polimeros
  • Polimeros
  • Polimeros
  • Polimeros
  • polimeros
  • polimeros
  • polìmeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS