Politica Conace

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015


POLITICA DE PREVENCION CONTRA EL CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS DE ACUÑA E HIJOS S.A.

Acuña e Hijos S.A. empresa minera de la región de O`Higgins, tiene como misión la de “asegurar a sus clientes lamejor calidad en sus trabajos, realizándolos dentro de los plazos establecidos, con seguridad, confiabilidad y profesionalismo”.

Para el logro de estos principios rectores, es que potenciamos lagestión integral de nuestros trabajadores a través de distintas instancias internas como también externas.
El consumo desmedido de alcohol y drogas es un problema país, y como tal y al ser partes delmismo, nos hacemos cargo de este por las implicancias que tiene en la persona, su familia y la sociedad toda.

Como empresa preocupada por el devenir de nuestros trabajadores, es que hemos decididoimplementar una política sobre el alcohol y las drogas que se llamara “Política de Prevención Contra el Consumo de Alcohol y Drogas de Acuña e Hijos S.A.”.

Estos principios se manifiestan en lossiguientes compromisos:
1º. La plana directiva y gerencial de la empresa se compromete a generar las condiciones laborales que permitan el desarrollo de la salud integral entre nuestros trabajadores, tanto enel aspecto personal, como también en el ámbito familiar y social. Cuestiones todas que nos permitirán alcanzar los niveles de calidad, de seguridad y productivos, necesarios para seguir compitiendo enel mercado.

2º. La empresa reconoce en sus trabajadores el compromiso permanente, como también su aporte a la productividad de la misma.
Lográndose con esto, la entrega de servicios de calidad. Porlo que se compromete a proteger la vida, la seguridad, la salud y el bienestar de todos ellos, como asimismo de todas las personas que por la naturaleza de los mismos, se relacionen en la consecuciónde estos objetivos.

3º. La empresa y sus trabajadores, reconocen que el consumo de alcohol y drogas afectan la salud y el entorno familiar, generando con esto carencias de recursos y problemas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conace
  • Conac
  • CONAC
  • Conace
  • coñac
  • conace
  • El coñac
  • CONAC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS