Politica ecuatoriana!!!!

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
Creo q la politica manejada por los politiqueros de hoy en dia se puede observar facilmente, ya que lo usual de los politicos, creo q en l mundo tambien; es comprar ah sus votantes con cosas, darregalos, y comprar conciencias.
esto debe cambiar dentro de un marco en el cual la gente debe observar las propuestas, las ideas, y no dejarse llevar por sentimentalismos, regalos... etc.
la sociedaddebe ser contriuida con mas valores mas amor a su pais, mas ideas claras sobre como debe ser un pais.
Y no ser utilizado el nombre de la patria para propagandas politicas, q dicen mil maravillas y enla realidad muy pocas son verdaderas.
Ademas me gustaria referirme al gobierno actual que utiliza todo lo que esta a su alcance para manipular a las personas, con propagandas, propuestas increiblesilucionistas, de doble filo, y si por casualidad existe alguien al cual no le parece alguna de las cosas del presidente, pues es atacado, humillado, es totalmente desacreditado, y desprestigiado y selo hace ver como un payaso mas dentro del circo en l cual el dueño es el presidente Correa!!!!!!!!!!!!!!

CONSULTA POPULAR
El presidente de la república cree que a través de una consulta popular sepueden solucionar los problemas del pueblo ecuatoriano, que ademas de ser inconstitucional se debe tomar en cuenta que están muy mal formuladas las preguntas a conveniencia del presidente o sino comopuede ser posible que quiera acaparar todos los poderes del estado y ahora mas aun con la justicia y los todos los medios en sus manos.
Entonces me pregunto yo, ¿estamos o no en una democracia? ¿existirá libertad de expresión?
por razones muy obvias debemos votar NO A ESTA CONSULTA que busca acabar con muchos derechos de las organizaciones sociales, terminar con pocos espacios de libertad deexpresión!!!!!!

NO A LA CONSULTA
No señor presidente, hoy vamos a una consulta y le vamos a ganar por que quienes le apoyamos a usted, hoy vamos por el NO y le vamos a ganar, somos todo un pueblo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perspectivas De La Política Ecuatoriana
  • POLITICAS DEL ESTADO ECUATORIANO FRETE A COLOMBIA
  • Presidentes ecuatorianos con politicas neoliberales
  • politica en la educacion ecuatoriana
  • Pensamiento Politico Ecuatoriano
  • ¿En que momento se encuentra la politica ecuatoriana?
  • Partidos Políticos Ecuatorianos
  • Política Económica Del Presupuesto Del Estado Ecuatoriano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS